LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El THC influye en el metabolismo de las grasas

El THC influye en el metabolismo de las grasas

1 5.034 vistas

Según experimentos celulares realizados en la Universidad de Porto, Portugal, el THC influye en la biología de las células grasas. Sus observaciones sobre los efectos de los cannabinoides apuntan a que favorecen el depósito de grasa tisular en las células y la sensibilidad celular a la insulina. (Fuente: Teixeira D, et al. Obesity (Silver Spring). 2010 May 13

Fuente cannabisMed

1 COMMENT

  1. Hola veras o vereis….Yo estoy en el gimnasio en proceso de definicion y adelgazamiento y ultimamente con la semana santa estoy fumando casi todas la tardes y si me afecta a bien o mal en este proceso?!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 89 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 20 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 464 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.