LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El THC puede estar presente en el aliento de los consumidores de...

El THC puede estar presente en el aliento de los consumidores de cannabis hasta 2 horas después de fumar

0 1.147 vistas

Estudio/Investigación.- En un estudio realizado con 24 fumadores de cannabis el THC fue detectado en la respiración después de fumar un cigarrillo de cannabis.

De los 13 fumadores habituales, todas las muestras de aliento fueron positivos para el THC a las 0’89 h, el 76’9 % a las 1’38 h y el 53’8 % a las 2’38 h; sólo 1 muestra fue positiva a las 4’2 h después de fumar. De los 11 fumadores ocasionales, el 90’9 % de las muestras de aliento fueron positivas al THC a las 0’95 h y el 63’6 % a las 1’49 h.

Los autores del estudio afirman que “el aliento puede ofrecer una matriz alternativa para la prueba reciente de conducir bajo los efectos del cannabis, pero está limitada a una ventana de detección breve ( 0’5-2 h )”.

Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, Baltimore, EE.UU. .

Himes SK, et al. Clin Chem. 2013 Sep 17. [en imprenta]

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 64 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 136 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 22 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial