LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El uso terapéutico del cannabis cita en la ciudad a expertos internacionales

El uso terapéutico del cannabis cita en la ciudad a expertos internacionales

1 1.566 vistas

El Pazo da Cultura acogerá la próxima semana el congreso científico sobre el efecto de la droga

El próximo jueves 25 de noviembre con una mesa redonda y la conferencia inaugural sobre el papel de la marihuana en el tratamiento del cáncer de próstata.

El consumo moderado del cannabis puede esconder ventajas medicinales. Los defensores de esta teoría, que gana cada vez más adeptos, desembarcarán el jueves y viernes de la próxima semana en Pontevedra para demostrar los efectos beneficiosos en el tratamiento de algunas enfermedades, así como la problemática que genera un consumo abusivo de esta droga.

La sociedad española de investigación sobre el cannabinoides contará con invitados nacionales e internacionales para discutir los conocimientos sobre los mecanismos de acción de esta sustancia, su participación en la problemática del cannabis como droga de abuso y su papel crucial como tratamientos de enferemedades tan significativas como el cáncer o patologías neurológicas -Alzheimer, Parkinson o enfermedades cardiovasculares-.

Los organizadores del congreso apostarán por dedicar las sesiones a debatir la situación actual y real de los cannabinoides no solo como medicamentos, sino también como el papel que ejerce la droga en la aplicación a fármacos que potencien sus efectos beneficiosos y minimicen o anulen los indeseados

Fuente LaVozdeGalicia

1 COMMENT

  1. Efectivamente estoy convencida de que el cánnabis esconde propiedades terapeúticas, al margen del cancer de próstata, enfermedad que para nada la voy a dejar de lado, pero como esa hay cien más, podemos hablar desde una depresión hasta de los efectos secundarios de la quimioterápia. Muchos doctores están de acuerdo con esta teoría e incluso te llegan a decir que si tienes oportuidad de fumarte un porro de marihuana que lo hagas, pero ninguno se "moja", por eso considero que necesitamos uns Normalización y Legalización de la Cánnabis Sativa, un saludo.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
No hace muchas semanas, nos llegaba la noticia de que grandes compañías de la industria del alcohol entraban en la industria del cannabis

0 89 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 22 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 102 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.