LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis puede no tener efectos dañinos sustanciales

El cannabis puede no tener efectos dañinos sustanciales

0 714 vistas

Expertos de Estados Unidos han puesto en duda que que el uso a largo término, lúdico de cannabis causa efectos negativos sustanciales en el funcionamiento neurocognitivo de los usuarios.Un equipo de la Universidad de California (San Diego) encontró que él unico efecto secundario perjudicial era un malfuncionamiento mínimo en las áreas de aprendizaje y olvido.

El estudio miraba 15 investigaciones anteriores de efectos no agudos en el funcionamiento neurocognitivo de humanos adultos. Mirando a 704 usuarios de uso a largo término de cannabis y a 484 que no utilizaron la droga, los autores de los estudios dicen que hay “muy poca evidencia de efectos deletéreos”.

Fuente: http://www.health-news.co.uk/showstory.asp?id=114331

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 75 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 96 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.