LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Empresa canadiense vende calendarios de adviento con marihuana

Empresa canadiense vende calendarios de adviento con marihuana

0 181 vistas

Una compañía canadiense de marihuana medicinal causó confusión después de que emitiese un calendario de marihuana. Coast to Coast Medicine lo lanzó este año, aunque las ventas fueron paradas después de enviar unos pedidos anticipados de su calendario único de advenimiento de marihuana.

Calendario de Adviento con marihuana

foto coasttocoastmedicinals.com

Calendario de Adviento es un rectángulo tridimensional con 24 ventanas para cada día anterior a Navidad. Todos los días podemos abrir una ventana y consumir sus regalos. Este tipo de calendario seguramente pronto atraerá a los consumidores que ya han comenzado hacer los pedidos por adelantado. Sin embargo, hay un problema: el estado legal actual de la marihuana.

Cannabis Christmas Calendar está disponible en varias opciones:

-26 gramos de flores de cannabis secado
-24 productos alimenticios con THC
-Mezcla 14g de alimentos secos y 12 alimentos con THC infundido

El Calendario de Adviento con marihuana fue desarrollado por Lorilee Fedler de Coast to Coast Medicinals. Ella admitió que se le ocurrió la idea del calendario de cannabis después de ver uno similar pero en lugar de cannabis era de cerveza.

“Solo queríamos hacer algo diferente y divertido para los adultos”, dijo Fedler al Financial Post.

Su empresa no tiene licencia, pero eso no impidió que la empresa vendiera 150 calendarios; y otras 300 personas que están esperando la compra, además de una lista de espera de 1500 personas.

El calendario de marihuana está lleno de cogollos de marihuana, que se adaptan a los climas festivos, como los pastelitos de jengibre con THC . El precio de cada calendario oscila entre los $ 200-230.

Aunque parece ilegal vender calendarios de marihuana, a Fedler no parece importarle la ley ni las consecuencias. El gobierno federal asume la legalización total de la marihuana solo a partir de julio del próximo año.

foto cbc.ca

Los expertos ven el problema con la legalidad de los calendarios

“El mayor problema es que no es un producto regulado”, dijo Rebecca Jesseman del Centro Canadiense para el Uso y la Adicción de Sustancias.

“Estamos hablando de un producto que no ha sido sometido a pruebas de calidad, por lo que no hay forma de estar seguro de lo que contiene el producto en términos de CBD , THC y otros cannabinoides, por lo que no sabemos cuál es el nivel de intoxicación”.

Otro problema de ser un producto no regulado es mayor probabilidades de contaminantes como pesticidas, hongos o moho.

Mark Haden, profesor de la Universidad de Columbia Británica, dice que la marihuana debería ser legal y estar regulada, pero cree que los calendarios de marihuana son un paso en la dirección equivocada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 54 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 620 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 368 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades