Empresa estadounidense organiza la ‘Semana del Cannabis’

En Denver, donde está legalizada esa droga con fines medicinales, una empresa estadounidense prepara un paquete turístico que incluye estadía en un hotel “amigable”, talleres prácticos en los cuales te enseñan a cocinar el cannabis así como diferentes formas de cultivo.

La empresa de Colorado My 42 Tours preparan el lanzamiento de un tour dirigido conocer todo acerca del cultivo y cocina de hachís. “Por supuesto, Denver será el primer lugar de Estados Unidos en ofrecer turismo de cannabis”, afirmó James Walker, director ejecutivo de My 42 Tours.

El paseo, según informa el portal 24horas.cl, incluye talleres prácticos de cannabis, así también cocina creativa con marihuana con chefs famosos. Habrá demostraciones y dispensarios de cultivo de hachís, y se ofrecerán entradas a eventos temáticos y conciertos sobre el cannabis. Además, los precios varían desde niveles VIP a económicos y habrá disponibilidad de hoteles amigables con la marihuana “Pot-friendly”.

La iniciativa surge luego de que recientemente el Estado de Colorado legalizó el consumo de marihuana con fines recreativos, por lo que diferentes negocios han iniciado su venta y ahora también su promoción.

1168El tour invita a mayores de 21 años que deseen experimentar unas vacaciones con consumo de marihuana legal sin salir de los Estados Unidos. El recorrido también pasará por instalaciones comerciales de marihuana medicinal, además de varios lugares de cultivo.

El paquete se ofrece en el marco de la “Primera Semana Anual del Cannabis del Mundo”, que se celebrará del 17 al 21 de abril de 2013. Por lo que se espera que el primer tour se desarrolle el 20 de abril.

Fuente Uniradio

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Un ex jefe de la policía impulsará el cannabis israelí en el mundo