NEWS

En Argentina, paliza y malos tratos a un preso que estaba en prisión por plantar siete plantas de marihuana

10 marzo, 2011, 16:03 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

200812208tortura artMendoza, Argentina.- Humillan y golpean a un preso con las manos atadas, éste, su delito fue cultivar siete plantas de marihuana.

Los “carceleros” le propinan una paliza al pobre hombre que estaba entre rejas por haber plantado siete plantas de cannabis. La autoridad competente detuvo a estos malhechores uniformados y esperemos no verlos nunca mas uniformados.

El primer video muestra la golpiza que le propinaron varios uniformados a William Vargas, un joven condenado a tres años de prisión por cultivar siete plantas de marihuana. Vargas se encuentra encerrado y atado de brazos, para que nadie advirtiera los rastros de la tortura.

Otros videos muestran –por ejemplo– a dos guardias entrenando con guantes de boxeo, o un agente encendiendo un soplete tras las rejas cuando un recluso le pidió “fuego para un pucho”. Tal es el título del video.

Perón, dueño del celular en cuestión, también se filmó a sí mismo introduciendo su órgano genital en la boca abierta de

tortura nunca un compañero que se había quedado dormido.

Tras hacerse públicos los videos, cuatro policías de ese penal fueron detenidos. También quedaron cesantes el jefe provincial de Seguridad Interna, Leonardo Carabajal, y los jefes del penal San Felipe, Ramón Birlonga y Rodolfo Valdez.

 

Ver video primero

Ver video segundo

 

Fuente Infobae

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

  1. que hijos de mil puta!!! en manos de esta gente de mierda tenemos seguridad??? ojala la pasen bien mal esos botones!! pobre pibe.. disculpa por mi vocabulario, pero es que la verdad estas cosas me hacen dar cuenta en la mierda de mundo que vivimos hoy por hoy..

  2. A veces leyendo sobre estas injusticias y abusos, me da espanto, al pensar qué clase de mentes son las que manejan el mundo, y a sus habitantes y digo al mundo… porque, prácticamente todos los países tienen copiado(con la acepción de Holanda) la misma política injusta contra la Mariguana…y esas leyes, proceden del país que todos sabemos…creo que las dictaduras aun existen…solo que antes era dicta dura, y ahora es dicta palos…!basta de injusticias! Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular