En California abre el primer restaurante y café de marihuana de EE.UU

El nuevo local temático que abre sus puertas en West Hollywood se llama Lowell Farms.

El nuevo local temático que abre sus puertas en West Hollywood se llama Lowell Farms. Se inauguró este martes y es el primero de estas características en todo Estados Unidos.

La inauguración estuvo llena de personas que no querían perderse el acontecimiento. El local es el primer restaurante y café de marihuana, su entrada esta solo permitida a personas mayores de 21 años. También, los clientes deben contar con una identificación legal en California.

Su horario de apertura abarcará todos lo días de la semana desde las diez de la mañana y hasta las diez de noche. Como servicio especial, se dispondrá de dos chóferes para que sus clientes no conduzcan bajo los efectos del THC.

La portavoz de este nuevo establecimiento con el cannabis como bandera, Bianca Blanche, le dijo a EFE. “Pensamos en la seguridad de todos. Estamos muy pendientes de este tema y recalcando la responsabilidad que implica consumir cannabis. “El recibimiento ha sido muy positivo, el público está emocionado por experimentar esta nueva propuesta y nosotros muy contentos con la recepción de la gente”

Un local donde se podrá consumir cannabis

Lowell Farms en West Hollywood es un negocio que tiene la licencia para comercializar productos y bebidas a base de cannabis. Su apertura estuvo acompañada de una gran afluencia de personas que quisieron ver y saborear de primera mano unos platos muy especiales. También y a la hora del café o té, el local permite el consumo y adquisición de cannabis en sus mesas.

El nuevo local de hostelería especializado en la planta, no solo esta dirigido a las personas expertas en el consumo de cannabis. También, no descuida a los futuros o noveles consumidores. De hecho, el local cuenta con una guía y servicios para las personas que no son habituales en este consumo o sea su primera vez.

El local cuidará bien a todos sus clientes y según sus creadores el restaurante café de marihuana también dará servicio en varios idiomas como el español “Tenemos trabajadores que hablan español y otros idiomas para hacer más inclusiva esta experiencia”, dice la portavoz.

Cocina californiana y algo más

La jefa de cocina es Andrea Drummer, chef que se formó en Le Cordon Bleu en Los Ángeles. Fundadora de Elevation VIP Cooperative. se hizo famosa por cocinar con THC y CBD infundido. Fue anfitriona de celebridades como Wiz Khalifa entre otros.

En Lowell Farms , Drummer ha creado unos platos especiales con sabores de California. Y además contará con platos de temporada que son complementarios a los efectos del THC. Debido a la legislación actual sobre el cannabis, dice el restaurante, sus platos no se infundirán con cannabis.

Y como no podía de ser otra forma en el local recientemente inaugurado, el café tendrá su propia versión de sumiller. Tendrá un “servicio de flores junto a la mesa”. Un “experto de flores” de Lowell Farms discutirá las diferentes cepas disponibles y explicará sus sabores y efectos.

El primer salon y restaurante de consumo de cannabis en California tiene 550 metros cuadrados cuadrados. De ellos, 150 serán de restaurante, 230 serán de salón de consumo y 160 metros cuadrados de patio al aire libre.

Más Artículos
Ex NFL Calvin Johnson se lanza a investigar la marihuana
>