LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Canadá la autorización para el uso de la marihuana medicinal debería...

En Canadá la autorización para el uso de la marihuana medicinal debería autorizarlo la Asociación Médica

0 440 vistas

A 30 de septiembre había en Canadá 12.216 personas con autorización para poseer marihuana con fines médicos, según confirma el Ministerio de Sanidad (Health Canada).

En la actualidad hay un debate en dicho Ministerio sobre si eliminar el árbitro final de aprobación o rechazo de las solicitudes de los pacientes para poseer cannabis y dejar el proceso de consentimiento totalmente a los médicos.La Asociación MédicaCanadiense ha dicho que pondría a los médicos en la posición de controlar el acceso a una sustancia ampliamente probado y no reglamentada, que no ha pasado por el proceso normal de examen reglamentario de drogas. (Fuente: UPI del 31 de octubre de 2011)).

 

Fuente AICM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 64 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 716 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 386 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades