En Davos 2020, Cannabis House para abordar el cambio climático

El Foro Económico Mundial en Davos volverá a tener la presencia de la Cannabis House en la que los principales lideres de la industria estarán

El Foro Económico Mundial en Davos volverá a tener la presencia de la Cannabis House en la que los principales lideres de la industria estarán.

Los grandes ejecutivos de la industria del cannabis de la mano de CannTech, estarán en la ciudad suiza de Davos en Cannabis House. Las conferencias y reuniones quieren destacar “el papel económico del cannabis en el futuro de la salud, el comercio internacional, la inversión y la seguridad ambiental y de los recursos, con el objetivo de crear una industria de cannabis justa y viable a nivel mundial”.

Cannabis House de Davos está organizada por CannaTech, la principal plataforma cumbre internacional de cannabis del mundo. Y en asociación con el Canadian Securities Exchange (CSE), el OTC Markets Group con sede en EE. UU. Y Kannaswiss, el fabricante de productos de bienestar de alta calidad. El espíritu de la reunión es “Mejorar el estado del mundo“.

Saul Kaye, fundador de CannaTEch e iCAN: Israel-Cannabis inició el evento en Cannabis House . Posteriormente, más de una docena de oradores subirán al escenario para abordar los principales temas de Davos 2020.

“El cannabis está a punto de afectar seriamente la atención médica y la forma en que las personas participan en actividades de ocio. A nivel mundial, la amenaza del cambio climático ha abierto los ojos de las personas al cáñamo como una planta sostenible con innumerables usos para la construcción, la industria y la medicina. Estos desarrollos recientes están creando nuevos ecosistemas internacionales que impactarán a todos, desde los trabajadores agrícolas locales en África hasta las corporaciones más grandes del mundo en el mundo occidental. Davos no podría ser un mejor lugar para examinar el lugar del cannabis en el mundo al comienzo de esto. nueva década “, dijo Saul Kaye , fundador y CEO de CannaTech e iCAN: Israel-Cannabis.

El mejor lugar para estudiar el cannabis en el mundo

“Davos no podría ser el mejor lugar para examinar el lugar del cannabis en el mundo al comienzo de esta nueva década”, concluyó Kaye.
Richard Carleton, director ejecutivo de la Bolsa de Valores de Canadá, otro patrocinador de Cannabis House en el WEF, dijo a Bloomberg que el año pasado muchos inversores institucionales europeos se detuvieron en la sección dedicada a la marihuana de Davos. “Todavía no habían invertido pero estaban allí para aprender”, dijo Carleton.

Situada junto a los pabellones de la industria y los gobiernos más importantes del mundo; la Davos Cannabis House da la bienvenida a los cuerpos de prensa de Davos para que se detengan y aprendan más.

Más Artículos
¿Perdido con tanta variedad de cannabis? Te ayudamos en la elección
>