En EEUU, la Cámara de Representantes de Vermont apoya la legalización de la marihuana recreativa

El Presidente de la Cámara de Vermont Shap Smith ha anunciado que está a favor de avanzar en la legislación para legalizar el cannabis recreativo.

                         “Está claro para mí por mis conversaciones con los habitantes de Vermont que, en general, la gente de este estado probablemente favorecerían la legalización”, dijo Smith en la VPR  Vermont Edición.

   “Y ciertamente creo que podemos legalizar la marihuana, si lo hacemos bien … ya hemos visto lo que ha sucedido en Colorado y Washington, y podemos aprender de sus experiencias.”

Smith continúa;

“Voy a apoyar un proyecto de ley para legalizar la marihuana, nos aseguraremos de tener fuertes protecciones para las personas que conduzcan bajo su influencia, para asegurarnos de que podremos procesarlos .. y también nos aseguraremos de que tener leyes que mantengan la marihuana fuera de las manos de los niños “.

De acuerdo con el sondeo publicado el año pasado, el 57% de los votantes de Vermont apoya la legalización del cannabis, como lo hace el gobernador de Vermont, Peter Schumlin.

Más Artículos
Los hawaianos esperan legalizar el cannabis recreativo en 2019
>