NEWS

En Francia, opiniones diferentes. Es necesario referéndum sobre el tema cannabis

12 junio, 2012, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

sexy voterFrancia.- Dentro del gobierno francés y del Partido Socialista, hay opiniones que difieren en cuanto a la despenalización del cannabis. Después de que la ministra  Cécile Duflot reiterara su deseo de despenalizar las drogas la semana pasada, Francois Hollande, dijo que el se oponía. El tema no es trivial, un referéndum sería la mejor manera de poder decidir, de acuerdo con Gerard Pancrazi, abogado.

Aunque  el presidente Francois Hollande, es hostil con este tema , es obvio que existe una corriente de voluntad cada vez más fuerte hacia la despenalización del consumo de cannabis.

El presidente, sobre este tema  es uno de los opositores dentro de su gobierno, pero ¿se sabe el tiempo que podrá soportar la situación? En su propio campo,  algunas voces no menos importante. Como el alcalde de Dijon François Rebsamen ,  Daniel Vaillant, quien fue ministro del Interior , Jean-Michel Baylet , presidente del Partido Radical, no piensan todos igual.

Según la legislación actual, el consumo de estupefacientes está prohibido por  el artículo L3421-1 del Código de Salud Pública , que incluye una pena máxima de un año de prisión y una multa de € 3750. Una frase adicional  en el texto I Love Cannabis Vtambién proporciona una formación para la sensibilización sobre los peligros del consumo de estupefacientes. Los consumidores pueden evitar el castigo penal mediante la aceptación de la asistencia médica

Los argumentos avanzaron en ambos lados a favor y en contra de la prohibición

 

Fuente Cannactus (Francés)

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular