NEWS

En Nueva Zelanda se presenta activista pro-marihuana para alcaldía

25 agosto, 2013, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Nueva Zelanda.- Dakta Green quiere legalizar el cannabis. Él es muy abierto sobre su consumo de cannabis y fue importante defensor de que se derogase reformasen en Nueva Zelanda las leyes sobre la marihuana.

Ahora Green es candidato a alcalde del Distrito Ruapehu (algo parecido a un condado en los Estados Unidos) en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

“La realidad es que el cannabis se está legalizado en todo el mundo. Es sólo una cuestión de cuándo será aquí”, le dice el New Zealand Herald.

Green probablemente sea más conocido por ser miembro fundador de The Daktory, un colectivo / del club de consumidores de cannabis y cultivadores que operaba casi abiertamente en Auckland .

En el 2010, fue detenido en numerosas ocasiones relacionadas con la marihuana. En la sentencia, el juez habría admitido que su detención y condena fue puramente política. Desde entonces ha sido acosado por la policía con bastante regularidad y finalmente cerró la Daktory en diciembre del 2012.

En estos días Green, de 63 años, ha regresado a su ciudad natal de Taumarunui donde ha comprado una antigua fábrica que tiene planes de convertirla en un museo.

Los Neozelandeses aman el cannabis, el país está en la lista de varias organizaciones mundiales por consumo de cannabis a la altura de los EE.UU.,España, Dinamarca, Italia, Canadá y otros paises, por lo que tal vez verde tenga posibilidades de ser elegido, suerte.

Fuente Tokeofthetown

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular