En Polonia un escolar es detenido durante presentación de perro policía

La policía de la ciudad polaca de Knurów, estaba visitando un centro escolar de Knurów en Silesia al sur de Polonia, para presentar y dar a conocer un perro especializado en la detección de marihuana y otras sustancias.

Foto: Jesi

Un joven de 17 años fue detenido en una escuela con 15 gramos de marihuana durante una presentación de un perro policía

Los agentes de policía de la ciudad polaca de Knurów, según informe de Fakty Konopne, estaban visitando un centro escolar de Knurów en Silesia al sur de Polonia, para presentar y dar a conocer un perro especializado en la detección de marihuana y otras sustancias.

Desafortunadamente para un joven, mientras los agentes de policía estaban presentando al animal a la adolescente audiencia, el perro se acercó al pupitre donde se encontraba uno de ellos y no quiso ir más allá.

Al verse sorprendido el joven y los agentes, éstos registraron y localizaron algunos gramos de marihuana. El joven estudiante ahora se enfrenta a un juicio penal y una sentencia.

La semana pasada, 11 de junio a las 9 de la mañana, el agente uniformado Knurmen detuvo a un estudiante de 17 años en su centro educativo. Un perro policía especializado en la detección de sustancias, detectó rápidamente pequeñas bolsas con flores de cannabis acercándose directamente al joven.

fot. slaska.policja.gov.pl

El joven salió de la escuela acompañado de policías con dirección a su casa y donde el perro terminó su trabajo. Esta vez y estando en su propio apartamento, el perro policía volvió a señalar otras bolsas de cannabis. El onrtante total en bolsitas localizadas por el can fue de casi 15 gramos de marihuana.

La policía advierte a los jóvenes acerca de llevar cannabis y otras sustancias ilegales a la escuela:

“En cualquier momento, un perro especialmente entrenado con oficiales puede entrar al recinto escolar y encontrar drogas”.

Llevar cannabis u otras sustancias a los centros educativos esta prohibido y puede llevarte directamente a la comisaría o delante de un juez.

Más Artículos
¿Por qué no avanza la legalización en Ecuador?
>