LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En los Países Bajos dos encuestas reflejan el apoyo de la sociedad...

En los Países Bajos dos encuestas reflejan el apoyo de la sociedad a la legalización de la marihuana

0 51 vistas

Dos encuestas publicadas en los países Bajos demuestran que su sociedad esta a favor de la legalización del cannabis. Después de varias décadas de tolerancia con esta sustancia, la ciudadanía en estas encuestas ha mostrado su opinión. También un importante rotativo preguntó a los alcaldes de las ciudades mas importantes del país sobre este tema en concreto y, estos en una gran mayoría se mostraron a favor de esta propuesta. En estas encuestas la ciudadanía también se mostró a favor de esta circunstancia en un cuarenta y nueve por ciento siendo un quince por cien los que se mostraban contentos con las actuales leyes-suaves y en un treinta y tres por cien si que se opinó en contra de dicha legalización.

Más información;

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050427160702&tabID=1&ch=69

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 39 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 103 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 996 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group