LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En los Países Bajos dos encuestas reflejan el apoyo de la sociedad...

En los Países Bajos dos encuestas reflejan el apoyo de la sociedad a la legalización de la marihuana

0 51 vistas

Dos encuestas publicadas en los países Bajos demuestran que su sociedad esta a favor de la legalización del cannabis. Después de varias décadas de tolerancia con esta sustancia, la ciudadanía en estas encuestas ha mostrado su opinión. También un importante rotativo preguntó a los alcaldes de las ciudades mas importantes del país sobre este tema en concreto y, estos en una gran mayoría se mostraron a favor de esta propuesta. En estas encuestas la ciudadanía también se mostró a favor de esta circunstancia en un cuarenta y nueve por ciento siendo un quince por cien los que se mostraban contentos con las actuales leyes-suaves y en un treinta y tres por cien si que se opinó en contra de dicha legalización.

Más información;

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050427160702&tabID=1&ch=69

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 12 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 42 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 62 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado