LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. 11% de funcionarios gobierno del área de Washington DC compraron marihuana...

EEUU. 11% de funcionarios gobierno del área de Washington DC compraron marihuana legal

0 65 vistas

Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compraron marihuana legal

Según una nueva encuesta, el 11% de los empleados del gobierno en el área de Washington DC han comprado marihuana legalmente en un dispensario.

El 11% es considerablemente más alto que el promedio del 8% entre todos los adultos en el mercado de Washington DC, que llega aproximadamente a cinco millones, así como partes de Virginia, Maryland y West Virginia. La encuesta a 1.368 personas fue realizada por Consumer Research Around Cannabis .

El 11% de los empleados del gobierno contó que adquirieron legalmente marihuana, porcentaje aún menor del total de compra que fue de un 16.7%. La encuesta encontró que el 41% de los empleados del gobierno aprueba tanto el uso de marihuana recreativa como medicinal, con solo el 11% en contra de ambas.

“Los funcionarios son anti-marihuana, pero eso no representa lo que la mayoría de las personas cree en los niveles más altos de estas agencias”, dice el fundador de NORML, Keith Stroup. “La mayoría de las personas en el Departamento de Justicia están francamente avergonzados por la postura del Fiscal General Sessions”.

Interesante, la encuesta encontró que el 88.3% de quienes compraron marihuana recientemente son empleados con cierta capacidad económica, en comparación con el 64.5% de la población general en la misma área. El 76% de estos consumidores tienen un ingreso familiar de $ 50,000 al año o más, y el 37% dice que están ganando más de $ 100,000. Además, el 68% tiene al menos un título universitario.

“Creo que está claro que la información desacredita muchas de las connotaciones negativas asociadas al consumo de cannabis: el clima para uso medicinal o recreativo“, dijo Jeff Stein, vicepresidente de Consumer Research Around Cannabis . “Estos consumidores están bien educados, tienen buenos trabajos y están en buen estado financiero. Los datos de consumo de cannabis como este deberían ser una llamada de atención a los funcionarios gubernamentales y compañías que hasta ahora han ignorado este creciente grupo de consumidores “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 64 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 136 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 22 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial