LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta: 62% de los votantes de Nueva York apoyan la legalización del...

Encuesta: 62% de los votantes de Nueva York apoyan la legalización del cannabis

0 70 vistas

Las nuevas encuestas dicen que la gran mayoría de los votantes registrados en Nueva York estarían dispuestos a legalizar el uso de cannabis por parte de los adultos

Esta nueva encuesta encargada por Marijuana Policy Project Foundation y la Drug Policy Alliance fue realizada por el Emerson College. La encuesta encontró que tan solo un 28% de los votantes neoyorquinos estarían en contra de la legalización de la marihuana en el estado de Nueva York. Otro 10% de votantes estaría inseguro con su decisión. Aunque agrupásemos estas dos partes, todavía los que están a favor de la legalización  de la marihuana sumarían un 24% de más.

La encuesta también encontró que el 60% de los que fueron encuestados apoyaría la legalización y un impuesto al cannabis que ayudaría a abordar el déficit presupuestario de Nueva York. También, entre un 15% y el 27% de los votantes se mostraron a favor de apoyar a cada una de las otras opciones presentadas: aumentar las ventas o los impuestos a la renta, aumentar los peajes o recortar la educación pública u otros servicios.

“Es hora de que Nueva York deje de desperdiciar recursos para castigar a los residentes respetuosos con la ley por el uso de una sustancia que es más segura que el alcohol”, afirma el grupo  Marijuana Policy Project en una publicación de blog publicada hoy. “Deje que sus legisladores sepan que los votantes quieren que saquen la marihuana del mercado criminal, para que podamos crear buenos empleos, construir la economía y financiar servicios esenciales”.

Si usted es residente de Nueva York, puede   enviar un correo electrónico a sus legisladores y al Gobernador Andrew Cuomo .

La encuesta, realizada por Emerson College y encargada por Marijuana Policy Project Foundation y Drug Policy Alliance , está disponible aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 42 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 61 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 97 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.