NEWS

Encuesta, los Veteranos piden de nuevo legalización de la marihuana medicinal

6 noviembre, 2017, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Encuesta encargada por American Legión vuelve a demostrar que los veteranos quieren que la marihuana medicinal sería una opción de medicación.

La mayoría de veteranos estadounidenses, un 80 por ciento, estarían de acuerdo con la legalización de la marihuana medicinal y su tratamiento, dice una nueva encuesta nacional publicada a finales de la semana pasada por la American Legion también evidenció, que un 92 por ciento de los hogares de los veteranos estaría apoyaría la investigación con la hierba inclusive como sustituta de los medicamentos opiodes recetados.

Para realizar la encuesta, Five Corners Strategies se puso en contacto telefónico con mas de dos millones de miembros de American Legion durante el mes de Octubre, teniendo una margen de error de 3.43 %.

“El apoyo para el cannabis medicinal, y la investigación sobre el cannabis medicinal es alto en veteranos y cuidadores, todas las edades, sexo, tendencias políticas y geografía”, manifestó el grupo de investigación en un memorando sobre la encuesta .

Según la compañía que realizó la encuesta, entre un 88 por ciento de conservadores y un 90 por ciento de liberales estuvieron de acuerdo con la legalización del cannabis medicinal.

La American Legión pidió a la Agencia Antidrogas una clasificación del cannabis que le otorgara el estatus de sustancia con valor medicinal. El verano pasado, en su convención nacional en Nevada, se aprobó una resolución que pide al Gobierno de la nación que autorice a los proveedores médicos de Asuntos de Veteranos que discutan sobre el tratamiento con cannabis en los estados donde es legal.

Verna Jones, directora ejecutiva dijo que no abogaban por la legalización recreativa pero si por la eliminación del cannabis del Anexo 1.

“Muchos veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático y dolor crónico, especialmente los de la generación de Irak y Afganistán, han dicho a The American Legion que han logrado mejores resultados de atención médica al dejar de opiáceos prescritos por el VA a favor del cannabis medicinal”, dijo American Legion.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular