LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Escocia, lanzan “Good Hemp” nueva leche de cáñamo refrigerada

Escocia, lanzan “Good Hemp” nueva leche de cáñamo refrigerada

0 96 vistas

Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp. El producto esta realizado de semillas de cáñamo orgánico, la marca dice que su consumo frío es una “alternativa láctea refrescante con un sabor limpio y ligero”.

Este producto esta lleno de omegas y fortificado con calcio, vitamina B12 y vitamina D. David Shaw, director general de Braham and Murray, con sede en Devon, dijo: “Good Hemp se complace en anunciar el añadido de estas nuevas leches de cáñamo refrigerado a nuestra gama de productos alimenticios a base de cáñamo”. “El lanzamiento aprovecha la creciente tendencia del consumidor hacia alimentos sanos basados ​​en plantas que combinan estos beneficios nutricionales con credenciales ambientales”.

El mes pasado, la compañía Inverleith LLP. adquirió una participación mayoritaria en Braham y Murray Good Hemp. La inversión “significativa” de siete cifras permitirá a la compañía expandir la distribución de su producto alternativo de leche de Good Hemp en el Reino Unido y en el extranjero, ampliar su cartera de productos y embarcarse en una nueva campaña de comercialización centrada en las cualidades nutricionales de esta leche de semillas de cáñamo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 115 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 146 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 199 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.