Escocia, lanzan “Good Hemp” nueva leche de cáñamo refrigerada

Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp. El producto esta realizado de semillas de cáñamo orgánico, la marca dice que su consumo frío es una “alternativa láctea refrescante con un sabor limpio y ligero”.

Este producto esta lleno de omegas y fortificado con calcio, vitamina B12 y vitamina D. David Shaw, director general de Braham and Murray, con sede en Devon, dijo: “Good Hemp se complace en anunciar el añadido de estas nuevas leches de cáñamo refrigerado a nuestra gama de productos alimenticios a base de cáñamo”. “El lanzamiento aprovecha la creciente tendencia del consumidor hacia alimentos sanos basados ​​en plantas que combinan estos beneficios nutricionales con credenciales ambientales”.

El mes pasado, la compañía Inverleith LLP. adquirió una participación mayoritaria en Braham y Murray Good Hemp. La inversión “significativa” de siete cifras permitirá a la compañía expandir la distribución de su producto alternativo de leche de Good Hemp en el Reino Unido y en el extranjero, ampliar su cartera de productos y embarcarse en una nueva campaña de comercialización centrada en las cualidades nutricionales de esta leche de semillas de cáñamo.

Más Artículos
Estudio: legalización de cannabis lleva a un aumento de la tasa de natalidad
>