España legalizar

One Response

  1. Creo que España está desaprovechando una oportunidad de negocio al no ser pionera en la regularización y aprobación del autocultivo de cannabis. La batalla legal en los despachos hace bastante tiempo que se está librando, por parte de grandes empresas multinacionales, gobiernos, juristas, asociaciones de consumidores, criadores de semillas y variedades de cannabis.
    Dotar de leyes que contemplen el cannabis como lo que es, una planta medicinal con infinidad de propiedades que aún no han sido investigadas por completo.
    El consumo autorizado y despenalizado del cannabis, sería un gran paso para despeyorizar la planta después de considerarse como una droga dura y dañina por parte de las autoridades.
    Son más los beneficios que los perjuicios y efectos negativos de la planta en las personas. Ha de ser estudiada y regularizada… Como por ejemplo comprender los niveles de THC máximos en sangre o en el organismo tolerables que no sean constitutivos de delito, mediante los test rápidos de saliva no son precisos dado que el cannabis en sangre perdura 6 meses en el organismo y su consumo en ámbito privado en hogar o locales de fumadores pueden no ser recientes empujando a error y equivocación en resultados para posteriores sanciones.
    El estudio a nivel científico, psicológico, de adicciones y contraindicaciones no están para nada claros por las reticencias.
    Una vez más al igual que en las energías renovables como la solar, se está prohibiendo e impidiendo su implantación y desarrollo normal y natural, siendo una privación de derechos y pérdida de empleo y negocio. El cannabis y la sociedad merecen ser libres cuanto antes, debido a que se nos está negando algo que la naturaleza creo para el ser humano.
    Autocultivo y regularización ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *