LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio, consumidores de cannabis trabajan más que los no consumidores

Estudio, consumidores de cannabis trabajan más que los no consumidores

1 652 vistas

Un estudio realizado en California descubre que los consumidores de cannabis trabajan más que los no usuarios y es más probable que tengan empleos a tiempo completo

Quienes consumen marihuana trabajan más a menudo que aquellos que no lo hacen, y es más probable que tengan un trabajo de tiempo completo, según un estudio de consumidores de marihuana de California realizado por  BDS Analytics .

El estudio separó a la gente en tres categorías: los que han consumido marihuana en los últimos seis meses, los que no han consumido marihuana en los últimos seis meses pero están abiertos (“aceptores”) y los que no han consumido marihuana en el últimos seis meses y no están dispuestos a hacerlo (“rechazadores”).

El estudio encontró que la edad promedio para los consumidores de marihuana en los últimos seis meses era de 39 años. La edad promedio para los que la aceptan es de 49 y con una edad promedio de 56 años los que la rechazan. Entre los consumidores, el 43% dice que hace ejercicio al aire libre varias veces a la semana. Esto es significativamente más alto que el grupo de las personas que la aceptan (35%) y mucho más alto que los rechazadores (solo el 25%).

Esta tendencia continúa entre aquellos que hacen ejercicio varias veces a la semana en un gimnasio; 40% entre los consumidores, 30% entre los que la aceptan y el 27% entre los que la rechazan.

El estudio también encontró que los consumidores de marihuana tienen muchas más probabilidades de tener un trabajo de tiempo completo. Entre los consumidores, el 53% tiene un trabajo a tiempo completo, en comparación con el 44% de los aceptores y solo el 33% (menos de 1 en 3) entre los rechazadores.

Puede encontrar más información sobre este estudio haciendo clic aquí .

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. Doy fe. Ir bajo el efecto de La Bella al currele y currar a gusto y con ganas. Eso sí con una cantidad muy pequeña de flores y vaporizado muy poca cantidad.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 34 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 90 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 916 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group