LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio del Ejército de EEUU: baja el consumo de marihuana entre los...

Estudio del Ejército de EEUU: baja el consumo de marihuana entre los soldados en Colorado y Washington donde es legal

0 1.059 vistas

Menos soldados están dando positivo por marihuana en los dos estados en los que el uso recreativo de la marihuana es legal, según un estudio del Ejército publicado por The Gazzete.
En Washington y Colorado, donde el cannabis es legal está disponible cerca de grandes bases del ejército. Pero ha ocurrido lo contrario de lo que predijeron los mandos militares que sucedería en Colorado Springs con la legalización de la marihuana.

“Con una pequeña excepción, los datos tienen tendencia a la baja, aunque sigue siendo relativamente plana y los cambios son estadísticamente insignificantes,” dijo el portavoz del Ejército el teniente coronel Justin Platt escribiendo en un correo electrónico del Pentágono.

En Colorado, la tasa de pruebas positivas de drogas de marihuana cayó a 0,47 por ciento en el año fiscal que terminó el 1 de octubre y que se ha reducido un 0,79 por ciento en el mismo período de tiempo, dos años antes, de que la venta de marihuana recreativa fuese legal. El número de pruebas positivas de marihuana en Fort Carson se redujo a 422 de 725 en ese mismo periodo.

El ejército dijo que la caída es más un signo de cómo el mismo ejército está manejando la legalización entre los soldados para ser menos propensos a fumar marihuana.

“Eso es un signo de un buen liderazgo“, dijo el general del ejército Chuck Jacoby, mando de alto rango en la región de Pikes Peak,  que dejó el cargo de comandante del Comando Norte de Estados Unidos el 15 de diciembre.

La misma tendencia a la baja fue evidente en la Base Conjunta Lewis McChord en Tacoma, Wash. – La mayor base del Ejército en un estado que también legalizó la marihuana recreativa. Allí, la tasa de pruebas positivas de drogas de marihuana cayó a 0,46 por ciento desde el 0,54 por ciento Seguir leyendo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 108 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 483 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.