LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: despenalización marihuana en la República Checa no tiene efecto sobre edad...

Estudio: despenalización marihuana en la República Checa no tiene efecto sobre edad de inicio de consumo

0 117 vistas

De acuerdo con un nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no ha tenido ningún efecto en la edad media de inicio de los que consumen la planta.

En el 2010, la República Checa despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de cannabis y otras drogas. Un estudio que se publica el Diario Internacional de Políticas de Drogas , y publicada online antes de su impresión por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos , ha descubierto que este cambio en la ley no ha tenido ningún efecto sobre la edad de inicio del consumo de marihuana.

Para el estudio, los investigadores utilizaron “datos de la encuesta del 2012 para examinar el efecto del cambio de la política del cannabis sobre la edad de inicio de su uso.” Se estima que “el efecto por el cambio de la política utilizada de un marco de riesgo proporcional no afecta a la transición del primer uso de cannabis”

Después de examinar los datos, se encontró que el cambio de política con el cannabis “no afectó a la transición del primer uso de cannabis”.

Los investigadores concluyen afirmando; “No encontramos ninguna evidencia de que la despenalización del cannabis afecte a la edad de aparición en su uso”.

Haga clic aquí para el estudio completo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 70 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 102 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 147 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 63 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.