LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: despenalización marihuana en la República Checa no tiene efecto sobre edad...

Estudio: despenalización marihuana en la República Checa no tiene efecto sobre edad de inicio de consumo

0 118 vistas

De acuerdo con un nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no ha tenido ningún efecto en la edad media de inicio de los que consumen la planta.

En el 2010, la República Checa despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de cannabis y otras drogas. Un estudio que se publica el Diario Internacional de Políticas de Drogas , y publicada online antes de su impresión por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos , ha descubierto que este cambio en la ley no ha tenido ningún efecto sobre la edad de inicio del consumo de marihuana.

Para el estudio, los investigadores utilizaron “datos de la encuesta del 2012 para examinar el efecto del cambio de la política del cannabis sobre la edad de inicio de su uso.” Se estima que “el efecto por el cambio de la política utilizada de un marco de riesgo proporcional no afecta a la transición del primer uso de cannabis”

Después de examinar los datos, se encontró que el cambio de política con el cannabis “no afectó a la transición del primer uso de cannabis”.

Los investigadores concluyen afirmando; “No encontramos ninguna evidencia de que la despenalización del cannabis afecte a la edad de aparición en su uso”.

Haga clic aquí para el estudio completo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 75 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 133 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 24 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.