LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: El consumo de cannabis puede disminuir el riesgo de diabetes

Estudio: El consumo de cannabis puede disminuir el riesgo de diabetes

Investigación.- El Cannabis, obviamente, puede reducir el riesgo de contraer diabetes de tipo 2. La revista BMJ informa de la “Guía de Diabetes”, citando un estudio de aproximadamente 11.000 participantes y que se ha publicado en la revista “British Medical Journal“.

Los participantes del estudio que consumían cannabis de vez en cuando, tienen la mitad de probabilidades de desarrollar diabetes de tipo 2 que los no usuarios.

Otros factores de riesgo para la diabetes, tales como la obesidad y la herencia fueron considerados. Una posible explicación de los investigadores de esa disminución es por las sustancias que contiene la planta de cannabis que neutraliza los procesos inflamatorios que promueven la diabetes.

Fuente Extremnews

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 113 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 55 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 57 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 30 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.