LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: El consumo de cannabis puede disminuir el riesgo de diabetes

Estudio: El consumo de cannabis puede disminuir el riesgo de diabetes

Investigación.- El Cannabis, obviamente, puede reducir el riesgo de contraer diabetes de tipo 2. La revista BMJ informa de la “Guía de Diabetes”, citando un estudio de aproximadamente 11.000 participantes y que se ha publicado en la revista “British Medical Journal“.

Los participantes del estudio que consumían cannabis de vez en cuando, tienen la mitad de probabilidades de desarrollar diabetes de tipo 2 que los no usuarios.

Otros factores de riesgo para la diabetes, tales como la obesidad y la herencia fueron considerados. Una posible explicación de los investigadores de esa disminución es por las sustancias que contiene la planta de cannabis que neutraliza los procesos inflamatorios que promueven la diabetes.

Fuente Extremnews

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 56 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 27 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 253 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,