LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: extractos de cannabis son seguros y efectivos para trastornos del movimiento...

Estudio: extractos de cannabis son seguros y efectivos para trastornos del movimiento pediátrico

El uso diario de extractos de cannabis ricos en CBD y bajos en THC es seguro y eficaz en el tratamiento de los síntomas relacionados con los trastornos del movimiento pediátrico, según un estudio publicado en el Journal of Child Neurology .

Según los investigadores, “un trastorno motor complejo es una combinación de varios tipos de movimientos anormales que están asociados con una calidad de vida deteriorada (QOL)”. Dado que “las opciones terapéuticas actuales son limitadas”, los investigadores “estudiaron la eficacia, seguridad, y tolerabilidad del cannabis medicinal en niños con trastornos motores complejos “.

Para el estudio piloto, que fue aprobado por el comité de ética institucional, se compararon dos productos de cannabidiol (CBD) enriquecido con una formulación al 5% de aceite de cannabis: uno con 0,25% δ-9-tetrahidrocannabinol (THC) 20: 1 grupo, otro con 0,83% de THC 6: 1 grupo. “Se inscribieron pacientes de 1 a 17 años con trastorno motor complejo. La medicación asignada se administró durante 5 meses.”

“Se observó una mejoría significativa en la espasticidad y la distonía, las dificultades del sueño, la gravedad del dolor y la calidad de vida en la cohorte total del estudio, independientemente de la asignación al tratamiento”, indica el resumen del estudio. Los “efectos adversos” fueron poco frecuentes.

Puede encontrar más información sobre este estudio haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 58 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 91 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 48 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.