LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: las semillas de cáñamo pueden tratar y prevenir la presión arterial...

Estudio: las semillas de cáñamo pueden tratar y prevenir la presión arterial alta

0 400 vistas

Un estudio ampliamente publicitado y publicado en el European Journal of Nutrition muestra que las semillas de cáñamo no sólo pueden tratar la hipertensión (presión arterial alta), pueden tener la capacidad de prevenirla también.

                  “Esta investigación ha determinado la habilidad de la proteína de la harina hidrolizada de las semillas de cáñamo (HMH) que contienen las dietas para atenuar la presión arterial elevada (hipertensión) desarrollada en ratas espontáneamente hipertensas (SHR)”, afirma el resumen del estudio.

Según los investigadores;

                   “Los resultados sugieren que HMH con fuertes efectos hipotensores en SHRs podría ser utilizada como un agente terapéutico para la prevención y el tratamiento de la hipertensión.”

El estudio, que se puede encontrar por hacer clic aquí, realizado en la  Universidad de Manitoba, y recibiendo fondos de  Natural Sciences and Engineering Research Council of Canada.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 364 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 23 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 137 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,