LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: las semillas de cáñamo pueden tratar y prevenir la presión arterial...

Estudio: las semillas de cáñamo pueden tratar y prevenir la presión arterial alta

0 388 vistas

Un estudio ampliamente publicitado y publicado en el European Journal of Nutrition muestra que las semillas de cáñamo no sólo pueden tratar la hipertensión (presión arterial alta), pueden tener la capacidad de prevenirla también.

                  “Esta investigación ha determinado la habilidad de la proteína de la harina hidrolizada de las semillas de cáñamo (HMH) que contienen las dietas para atenuar la presión arterial elevada (hipertensión) desarrollada en ratas espontáneamente hipertensas (SHR)”, afirma el resumen del estudio.

Según los investigadores;

                   “Los resultados sugieren que HMH con fuertes efectos hipotensores en SHRs podría ser utilizada como un agente terapéutico para la prevención y el tratamiento de la hipertensión.”

El estudio, que se puede encontrar por hacer clic aquí, realizado en la  Universidad de Manitoba, y recibiendo fondos de  Natural Sciences and Engineering Research Council of Canada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 129 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 105 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 106 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.