LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: los cannabinoides tópicos reducen la hiperalgesia corneal y la inflamación

Estudio: los cannabinoides tópicos reducen la hiperalgesia corneal y la inflamación

1 195 vistas

Según un nuevo estudio publicado por la revista Cannabis and Cannabinoids Research, y publicado online por el National Institute of Health , los cannabinoides aplicados tópicamente son efectivos para reducir la hiperalgesia corneal (definida como un estado de sensibilización nociceptiva causada por la exposición a opiáceos) y la inflamación .

“La lesión de la córnea puede provocar una disfunción de la señalización nociceptiva corneal y la sensibilización corneal”, comienza el resumen del estudio. “Se ha informado que la activación del sistema endocannabinoide es analgésica y antiinflamatoria”. El propósito de esta investigación “fue investigar los efectos antinociceptivos y antiinflamatorios de los  cannabinoides  con acciones informadas en  cannabinoides  1 (CB 1 R) y  cannabinoides  2 Receptores (CB 2 R) y / o receptores no cannabinoides en un modelo experimental de hiperalgesia corneal “.

A continuación se describen los métodos utilizados para este estudio:

          “Hiperalgesia Corneal (aumento de la respuesta al dolor) se ha generado mediante cauterización química del epitelio de la córnea de tipo salvaje (WT) y CB 2 R knockout (CB 2 R – / – ) de ratones. Los ojos cauterizado fueron tratados tópicamente con el fitocannabinoides Δ 8 -tetrahidrocannabinol (Δ 8 THC) o cannabidiol (CBD), o el derivado de CBD  HU-308, en presencia o ausencia de la CB 1 antagonista R AM251 (2,0 mg / kg ip) , o el 5-HT 1A antagonista del receptor WAY100635 (1 mg / kg ip). Las respuestas del dolor conductual a un desafío tópico con capsaicina a las 6 h después de la lesión se cuantificaron a partir de las grabaciones de vídeo. Los ratones se sacrificaron a las 6 y 12 h de lesión postcorneal para el análisis inmunohistoquímico para cuantificar la infiltración de neutrófilos corneales.”

Después de realizar el estudio, los investigadores encontraron que; “Los cannabinoidestópicos   reducen la hiperalgesia e inflamación corneal. Los efectos antinociceptivos y antiinflamatorios de Δ 8 THC están mediados principalmente a través de CB 1 R, mientras que la de los  cannabinoides  CBD y HU-308, implican la activación de 5-HT 1A receptores y CB 2 Rs, respectivamente “.

El estudio concluye afirmando que; “Los cannabinoides  podrían ser una novedosa terapia clínica para el dolor corneal y la inflamación resultante de una lesión de la superficie ocular”.

El estudio completo, realizado por investigadores de la Universidad de Dalhousie en Canadá, se puede encontrar haciendo clic aquí .

Últimas Noticias

0 44 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 62 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 134 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada

0 22 vistas
Utah tendrá la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una iniciativa ciudadana, sino, el gobernador planea celebrar una sesión especial