LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio, los terpenos del cannabis “medicinalmente maravillosos”

Estudio, los terpenos del cannabis “medicinalmente maravillosos”

0 309 vistas

Un nuevo estudio ha encontrado que los terpenos del cannabis tienen atributos que son “antiinflamatorios, antioxidantes, analgésicos, anticonvulsivos, antidepresivos, ansiolíticos, anticancerígenos, antitumorales, neuroprotectores, antimutagénicos, antialérgicos, antibióticos y antidiabéticos”.

Estos compuestos orgánicos también proporcionan los olores y sabores en el cannabis y son los responsables de una amplia gama de efectos médicos

El estudio fue publicado por el European Journal of Medicinal Chemistry . Su resumen comienza afirmando que “las plantas de Cannabaceae  Cannabis  sativa L. y Humulus lupulus L. son ricas en terpenos; ambas contienen terpenos hasta un 3-5% de la masa seca de la inflorescencia femenina. Algunos de ellos son relativamente bien conocidos por su potencial en biomedicina y se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos, mientras que otros aún no se han estudiado en detalle “.

Con esto en mente, “La revisión actual y exhaustiva presenta terpenos encontrados en  cannabis  y lúpulo”. Encontraron que las propiedades medicinales de los “Terpenos” son respaldadas por numerosos ensayos in vitro, animales y clínicos, y muestran antiinflamatorios, antioxidantes, analgésicos, anticonvulsivos , atributos antidepresivos, ansiolíticos, anticancerosos, antitumorales, neuroprotectores, antimutagénicos, antialérgicos, antibióticos y antidiabéticos, entre otros “.

Los investigadores afirman que “Debido a la muy baja toxicidad, estos compuestos orgánicos ya son ampliamente utilizados como aditivos alimentarios y en productos cosméticos. Por lo tanto, se ha demostrado que son seguros y bien tolerados “.

Puede encontrar más información sobre este estudio haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El profesor Li Xiaoming de la Universidad de Zhejiang, revela un nuevo mecanismo de tratamiento de cannabis para la depresión.

0 75 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 73 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 236 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.