LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: no se relaciona motivación reducida con el uso de marihuana

Estudio: no se relaciona motivación reducida con el uso de marihuana

0 105 vistas
MacFoto

Ni el uso ocasional ni el uso intensivo de marihuana por parte de los adolescentes se asocia con una menor motivación, según los datos clínicos publicados online antes de imprimir en la revista Substance Use & Misuse.

Un equipo de investigadores de la Universidad Internacional de Florida evaluó la relación entre el consumo de cannabis y la motivación en 79 adolescentes. Los participantes consistieron en consumidores habituales a largo plazo y usuarios ocasionales. Los investigadores evaluaron las tendencias motivacionales de los sujetos mediante el uso de dos herramientas validadas, the Apathy Evaluation Scale y the Motivation and Engagement Scal.

Los autores informaron: “Después de controlar los factores de confusión, no se observaron diferencias significativas entre los usuarios regulares y ligeros en cualquier índice de motivación. Del mismo modo, no se observaron asociaciones entre la motivación y la vida o el consumo de cannabis en 30 días. “

Llegaron a la conclusión de que “nuestros hallazgos no respaldan un vínculo entre la desmotivación y la CU entre los adolescentes después de controlar los factores de confusión relevantes”.

Un resumen del estudio, “¿El consumo de cannabis está asociado con varios índices de motivación entre los adolescentes?”, Aparece aquí .

Por Paul Armentano, subdirector de la NORML

Otro articulo sobre este tema

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 25 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 76 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 268 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.