LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Miel"

Miel

0 253 vistas
foto: pixabay

En Australia, la empresa Meluka Health en breve tendrá disponible miel producida por abejas que polinizan las plantas de cannabis, o mejor dicho, de cáñamo.

La empresa EVE Investments, es la propietaria del 50% de la compañía Meluka Health, y esta semana ha anunciado que ya terminó con la producción de una miel de cáñamo orgánico de Australia.

Esta novedosa miel que se comercializará bajo la marca Meluka, ya esta preparada para ser distribuida al por mayor y as u vez en los puntos de venta o minoristas a comienzos del próximo año 2018.

“La miel de la planta de cáñamo incorpora los beneficios para la salud de la semilla de cáñamo que tiene un equilibrio concentrado de proteínas, grasas esenciales, vitaminas y enzimas combinadas con una relativa ausencia de azúcar, almidones y grasas saturadas”, dicen en EVE Investment.

“Cuando se combina con la miel cruda de calidad de Medic Honey, produce un producto con beneficios de salud verdaderamente únicos y con un perfil de sabor excepcional”.

El producto también tiene previsto llegar al mercado norteamericano de la mano de la californiana Naturally Australian Products, su fundador Robyn Ingersole dijo “Como empresa de California, hemos visto de primera mano un crecimiento en la demanda de productos relacionados con el cáñamo, cuando esto se combina con la demanda de miel orgánica australiana creemos que este producto es adecuado para satisfacer este interés del consumidor”

La industria alimentaria de productos de cannabis sativa, bajo en THC como es el llamado cáñamo o hemp (en inglés), están en auge en todo el mundo. Las pequeñas semillas de esta planta están consideradas como un súper alimento y todos sus productos para alimentación están considerados como una gran fuente de vitaminas, de ácidos grasos esenciales y de sustancias naturales muy beneficiosas para la salud. Si además de estas ventajas saludables, le añadimos la miel, entonces, obtendremos un producto natural muy muy difícil de superar.

Bienvenida la miel de cáñamo a la alimentación más que saludable.

0 475 vistas

En Nueva Gales del Sur, Australia, una granja de árboles de té orgánico recibe una inversión de $ 1.49 millones de dólares para ayudar a desarrollar la miel de cannabis medicinal.

Jenbrook suministra productos naturales de Australia como aceite y miel de té crudo a los EE.UU. El próximo mes, esperan llegar a $ 1,6 millones de ingresos de lo que va de año, un aumento del 100% desde junio del 2016.
La compañía también ha estado explorando una miel de cannabis médico, producida por las abejas polinizadoras del néctar de las plantas de cannabis medicinal. Se está trabajando con la Universidad de Southern Cross en la investigación de sus beneficios para la salud. EVE Inversiones ha aportado los $ 1.49 millones de dólares para ayudar a conseguir que el producto llegue al mercado.

A cambio, EVE – una compañía de inversión en tecnología que cotiza en ASX – adquirirá una participación del 50% en Jenbrook.

Jenbrook se encuentra en Alstonville en la región de Nueva Gales del Sur Northern Rivers. A reserva de la transacción, sus activos incluyen también las plantaciones de arboles de té de Jendale y Robyndale en el corazón de la cuenca del Valle Bungawalbyn, y la técnica de extracción patentada y utilizada para producir aceite de árbol de té de alta potencia.

Las plantaciones también son una fuente de miel de melaleuca, y Jenbrook está actualmente en el proceso de la validación de un proceso de producción que se espera produzca miel con “altas propiedades antibacterianas” de la miel de Manuka.

Se reivindica la miel de “meluka” que tiene el potencial como un tratamiento para ciertas enfermedades de los “humanos”.

“El negocio está en un momento muy emocionante y tiene una posición única para perturbar el mercado mundial de miel de manuka aproximado a los $ 2,1 mil millones,” dijo el director de inversiones de EVE Ben Rohr.

La adquisición se facilita a través de la creación de una nueva empresa (NewCo) que será una empresa conjunta de un 50/50 entre EVE Investments  y Jenbrook.

2 1.286 vistas

Nicolas Trainerbees, es como se hace llamar este ciudadano francés que ha desarrollado la idea y la técnica de entrenamiento por la que sus abejas recolectan la resina de marihuana para producir una miel muy especial llamada por el, “cannahoney” (cannamiel). La dulce sustancia producida por estas abejas esta elaborada a través de las plantas de cannabis.

Este apicultor francés de nombre Nicolas, que además de amante de la apicultura  es un artesano de la cerrajería y un forofo del cannabis, cuenta con toda una legión de seguidores en las redes sociales. Sus más de 4300 seguidores en Facebook y de 700 de Instagram, encuentran en sus maravillosas fotografías de plantas de cannabis y sus abejas trabajadoras, unas diferentes y preciosas instantáneas donde estos pequeños animalitos visitan las plantas y recogen su preciada sustancia que más tarde utilizan para desarrollar ese fruto de los dioses llamado miel.

El apicultor de 39 años ya lleva trabajando unos años produciendo su “cannahoney” cannabica, nombre que da a esta miel tan especial y posiblemente tan única.

cannamielNo obstante, con mucha modestia, Nicolas dice que el no ha creado la miel, “sino una técnica de entrenamiento con la qué las abejas recogen la resina y la emplean en la colmena”.

La “Cannahoney” es una miel muy floral que tiene un aroma y un color que puede cambiar ligeramente según las variedades utilizadas, generalmente su color oscila entre un verde claro a amarillento.

La miel es uno de los alimentos mas sanos con los que nos puede agasajar la naturaleza y si ese alimento además ha sido producido o generado con cannabis su valor para nuestra salud puede ser agrandado, este producto “no se fuma, se ingiere y es bueno para la salud”, explica el creador.

Nicolas también dice que las abejas aceptan cualquier variedad de cannabis y de hecho en su último lote de miel las abejas utilizaron las cepas de Californian Orange.