LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Miley Cyrus"

Miley Cyrus

0 292 vistas

La cantante Miley Cyrus admitió sin rodeos haber vuelto a consumir cannabis. En una entrevista con The Sun , reveló la estrella protagonista de la serie Hannah Montana , que comenzó a volver a consumir cannabis debido a su madre, Tish Cyrus.

Pero explicó, que solo consumiría cuando no estuviese trabajando. “Sólo consumimos un poco de vez en cuando. Mi madre me hizo volver a la marihuana “, dijo ayer martes al The Sun

Añadió: “Cuando trabajo, no creo que es el mejor momento para funcionar, ser lo mas inteligente y estar alerta y presente. Así que no uso marihuana cuando trabajo “.

Su vuelta al consumo fue revelado por Miley Cyrus después de más de un año sin consumir cannabis. Fue en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon en Mayo de 2017 , cuando Cyrus reveló que había dejado de consumir cannabis.

Miley Cyrus le confesó a Jimmy Fallon, le dijo que “nadie había muerto por cannabis. Y también le dijo al presentador de TV, que estaba segura que nadie había fumado tanta marihuana como anteriormente ella”.

La cantante de Wrecking Ball asegura que fumar cannabis entorpece su habilidad como intérprete. “La marihuana me hace no tener mucha energía para concentrarme en mi trabajo. Quiero estar realmente limpia (de sustancias) para estar centrada en mi música. Para mí, quiero tener una mente clara mientras trabajo “.

Miley Cyrus volvió perdió su hogar en Malibú, debido a incendios forestales, del mes de noviembre. Pero en una entrevista con Ryan Seacrest, Cyrus afirmó que había pasado por momentos difíciles y gracias a su padre se mantenía positiva.

Quien según Cyrus, le dio un valioso consejo. “Siempre dijo que ‘La vida es una serie de ajustes’. A veces, nunca entenderemos el consejo de los padres hasta que los experimentemos nosotros mismos “.

0 1.585 vistas

La joven cantante Miley Cyrus (Hanna Montana) no deja indiferente a nadie. Esta vez la participó del show de los MTV Europe Music Awards 2013 desarrollados en Amsterdam y en pleno escenario comenzó a fumar marihuana. Tras recibir el premio como “mejor vídeo del año” por ‘Wrecking Ball”, Cyrus extrajo un porrito de marihuana desde su cartera el que comenzó a fumar delante de todo el mundo. “No puedo guardar este premio en mi cartera, pero encontré esto”, dijo Cyrus ante la sorpresa de los asistentes.

La presentación de la ex chica Disney era una de las que se tenían más expectativas, después del escándalo que generó en los VMA, sin embargo en esta ocasión, sus dos actuaciones musicales no lograron opacar la pasada con Robin Thicke.

Miley no podía irse sin dar de que hablar y al final de la noche, resultó ganadora del Video del Año por Wrecking Ball, y durante su agradecimiento sorprendió al sacar de su bolso un cigarro de marihuana y fumarlo en frente de la audiencia.

La decimonovena edición de los EMA fue celebrada en Ámsterdam, donde el cannabis es legal.

Tras dicha acción, la intérprete de We Can’t Stop se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

 

Fuentes Terra ElSigloDurango