LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus dejó el consumo de cannabis, pero dice que ha vuelto

Miley Cyrus dejó el consumo de cannabis, pero dice que ha vuelto

0 289 vistas

La cantante Miley Cyrus admitió sin rodeos haber vuelto a consumir cannabis. En una entrevista con The Sun , reveló la estrella protagonista de la serie Hannah Montana , que comenzó a volver a consumir cannabis debido a su madre, Tish Cyrus.

Pero explicó, que solo consumiría cuando no estuviese trabajando. “Sólo consumimos un poco de vez en cuando. Mi madre me hizo volver a la marihuana “, dijo ayer martes al The Sun

Añadió: “Cuando trabajo, no creo que es el mejor momento para funcionar, ser lo mas inteligente y estar alerta y presente. Así que no uso marihuana cuando trabajo “.

Su vuelta al consumo fue revelado por Miley Cyrus después de más de un año sin consumir cannabis. Fue en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon en Mayo de 2017 , cuando Cyrus reveló que había dejado de consumir cannabis.

Miley Cyrus le confesó a Jimmy Fallon, le dijo que “nadie había muerto por cannabis. Y también le dijo al presentador de TV, que estaba segura que nadie había fumado tanta marihuana como anteriormente ella”.

La cantante de Wrecking Ball asegura que fumar cannabis entorpece su habilidad como intérprete. “La marihuana me hace no tener mucha energía para concentrarme en mi trabajo. Quiero estar realmente limpia (de sustancias) para estar centrada en mi música. Para mí, quiero tener una mente clara mientras trabajo “.

Miley Cyrus volvió perdió su hogar en Malibú, debido a incendios forestales, del mes de noviembre. Pero en una entrevista con Ryan Seacrest, Cyrus afirmó que había pasado por momentos difíciles y gracias a su padre se mantenía positiva.

Quien según Cyrus, le dio un valioso consejo. “Siempre dijo que ‘La vida es una serie de ajustes’. A veces, nunca entenderemos el consejo de los padres hasta que los experimentemos nosotros mismos “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Una noticia ha hecho felices a las tortugas ninja y a gran parte de los ciudadanos de Nueva York. Pizza y CBD, suena muy bien

0 66 vistas
Hightimes Holding Corp. (“High Times”), la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir Spannabis

0 31 vistas
El rápero Kali de Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.

0 610 vistas
Cultivar cannabis es muy sencillo. Es una planta muy resistente que sobrevive en prácticamente cualquier clima.