LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "pilllados"

pilllados

0 234 vistas

La UFC ha revelado que el luchador Kelvin Gastelum dio positivo de Marihuana en una prueba de dopaje por sorpresa.

Han retirado a Kelvin Gastelum del combate o pelea programada contra Anderson Silva, después de que una prueba de dopaje realizada por sorpresa diese resultado positivo de cannabis en una prueba de dopaje sorpresa realizada por la agencia antidoping USADA

La UFC confirmó la noticia el jueves, en un comunicado de prensa en su web oficial.

Según el comunicado, la sustancia por la que dio positivo el luchador Kelvin fue el  Tetrahidrocannabinol (THC) el cual es un metabolito de marihuana y que estaba por encima de los 180 bg/mL… que es el límite que permite la agencia mundial anti-dopaje WADA.

La prueba de dopaje se realizó en Brasil el pasado día once del mes de Marzo.

Se espera que el luchador brasileño Anderson Silva pelee contra un nuevo oponente el tres de Junio en el evento de UFC 212 en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

0 229 vistas

El actor Adam Pally se suma a gran listado de estrellas de cine que han sido detenidas por posesión de marihuana. El protagonista de ‘Making History’, serie que protagoniza junto a la actriz  Leighton Meester, fue descubierto por las autoridades policiales de Nueva York consumiendo cannabis en público con un vaporizador personal o plume vape. También, los policías registraron al actor y le encontraron una pequeña porción de otra sustancia ilegal.

Dentro de poco, podremos ver a Adam Pally en la gran pantalla en una película de suspense titulada ‘Shimer Lake’. La estrella televisiva fue arrestada el pasado martes día 26 de marzo por la tarde y fue acusada de dos cargos por posesión de ambas drogas. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos y deberá personarse en el juzgado el próximo mes de junio.

La noticia de su detención se ha producido un día después de que se confirmase la vuelta de ‘The Mindy Project’, una comedia en la que aparece el actor junto a Mindy Kalling, en septiembre en las pantallas de Hulu con la última temporada y el mismo día que comenzaba con el rodaje de su nueva comedia, ‘Most Likely To Murder’.

Adam Pally está casado con Daniella Liben y tiene dos hijos, Cole, de cinco años, y GG, de cuatro.