LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pipas"

Pipas

0 501 vistas

Un fumador de cannabis precavido, nunca debería quedarse sin papel de liar. Pero es una circunstancia que a cualquiera le ha pasado. Y quien más y quien menos ha podido salvar la situación gracias al ingenio. Desde la ardua tarea de vaciar un cigarro y después rellenarlo, hasta usar algún ticket de compra u otro tipo de papel fino, que lógicamente perjudica el buen sabor de una buena hierba.

Para cuando te suceda ésto, te damos 5 ideas para poder disfrutar tus mejores cogollos con pipas caseras, muy fáciles de hacer y con materiales que cualquiera tiene siempre en casa.

Con una fruta: es una de las opciones más populares y que permite usar prácticamente cualquier fruta, la que aportará un gran frescor y además un punto de sabor muy interesante. Se pueden usar manzanas, que es la opción más habitual. Pero también peras, fresas, melón, sandía, piña…

Hacerla es muy simple, con un bolígrafo perfora el centro de la fruta y sin llegar al otro extremo. Después haz otro agujero perpendicular hasta que se conecte con el orificio anterior. Sólo queda en un extremo introducir la hierba y encenderla mientras se aspira por el otro agujero. Puedes hacer una pequeña cazoleta con papel de aluminio para que el cannabis no esté en contacto con el jugo de la fruta y queme mejor.

Con una garrafa de agua: ¿Conoces la característica de llenado de globos de vapor del vaporizador Volcano? Pues esta pipa casera te ofrecerá lo mismo, a pequeña escala y con humo en lugar de vapor. Para ello necesitamos una garrafa llena de agua, un trozo de papel de aluminio, y lógicamente un poco de cannabis.

Haz primero una pequeña cazoleta cóncava un poco más grande que el tapón de la garrafa y con algunos orificios en su centro (3 o 4). Destapa la garrafa, coloca la cazoleta, sobre ésta la hierba y enciéndela con un mechero. Rápidamente haz un agujero de medio cm en el fondo de la garrafa y deja que comience a salir el agua. Entonces podrás ver como a medida que la garrafa se vacía de agua, se va llenado de humo. Cuando se haya vaciado, aspira rápidamente por el agujero que has hecho.

Con una lata de refresco: es tan simple como eficaz, además de barata. Aplasta la lata ligeramente la lata por un lateral, intentando hace una superficie cóncava. Con una punta o un cuchillo, además de mucho cuidado, haz unos agujeros en el centro de esta superficie.

Tan sólo te queda poner un poco de hierba en esta “cazoleta” improvisada, y encenderla al mismo tiempo que aspiras por el agujero de la lata, el que se usa normalmente para beber. Ten cuidado al manipularla, pues es bastante fácil que con un mal movimiento se nos pueda caer el suelo la hierba.

Con un bolígrafo: para ello, opta siempre por bolígrafos desmontables y que tengan la punta metálica. Desmonta todo el bolígrafo y quédate únicamente con la punta y el cuerpo o cilindro exterior. La punta  ajústala al cilindro, pero del revés. Puedes usar un poco de cinta de carrocero para sujetarla.

La punta será la cazoleta, por éso debe ser metálica y nunca de plástico ya que se derretiría. Rellénela de hierba y enciéndela al mismo tiempo que aspiras por el otro extremo para obtener unas buenas bocanadas de sabroso humo.

Bong con una botella de agua: es una variante de la anterior pipa de bolígrafo, para conventirla en un bong de agua. Para ello, coge un botellín de agua vacío, y hazle un agujero a una en su parte baja, como a unos 4 dedos del fondo. Debe tener el diámetro junto para poder introducir la pipa bolígrafo, en un ángulo de unos 45º.

Rellena el fondo de la botella con uno o dos dedos de agua, añade hierba a la “cazoleta” de la pipa bolígrafo, y aspira por la boca de la botella al mismo tiempo de enciendes la hierba. El humo se filtrará por el agua antes de que lo aspires, por lo que se sabor y frescura es mucho mayor.

1 12.153 vistas

El consumo en exclusiva de marihuana en bongs, pipas o artilugios de cristal está implantándose cada vez más entre los consumidores de cannabis. En países como los Estados Unidos estos “bongs fetiche” se pueden incluir entre los productos artísticos y de culto. Hace unos días se celebró el DFO, una exhibición-competición de arte en vidrió que a los consumidores de marihuana gusta y mucho.

Del de 27 al 29 de Junio, muchos de los artistas del vidrio más prominentes del mundo y de la comunidad de arte en vidrio convergieron en Eugene, Oregon, para el sexto encuentro anual.
Esta muestra anual contó con algunos de los mejores y más brillantes artistas de esta industria. 16 artistas de talla mundial se dieron cita en la muestra de estas maravillas de vidrio, la fundición y técnica de este arte tardan años en dominarse. Una lista de 40 artistas del cristal estuvieron presentes en este maravilloso evento que duró tres días.
El festival de este año fue dedicado a Michael ‘Mermonkey’ Steeler, artista del vidrio muy respetado y miembro de la comunidad que falleció a principios de este año. Conocido como “Mer” para muchos fue parte integral del DFO, desde el principio, él es recordado por muchos en la industria del vidrio.
DFOlogoEl DFO comenzó inicialmente por Cornerstone Glass nada más salir de su estudio en Eugene. El  DFO tuvo comienzos humildes, comenzando en el 2009 y ahora en la flor y en lo más alto de la exhibición de primera con el mejor arte en cristal que se puede ver y ofrecer.
El fin de semana trajo aficionados de vidrio de todas partes para ver demostraciones de esta artesanía de precisión y habilidad sólo igualada por sus pares en el mismo salón. El DFO es también una congregación y escaparate para las ventas y estos oficios artísticos en vidrio, además, los artistas pueden conocerse en persona y a los noveles sopladores de vidrio también. La posibilidad de ver y aprender las nuevas habilidades y técnicas son otras de las posibilidades del certamen exposición. Fuente

Éstos son cada una de las obras de los 16 artistas de DFO 2014 – fotografía de crédito a Cornerstone Glass, @ cornerstoneglass y @ windhome .

Artista: Burtoni, Instagram @ borohustler – Premio del Público GanadorDFOburtoni

Artist: 2 Stroke Glass, Instagram @ 2_stroke_glassDFO2stroke

Artista: Ace, Instagram @ amylikesfireDFOace

Artista: Bishop Glass, Instagram @ bishop3333DFObishop

Artista: Chad G, Instagram @ chadg_glassDFOchadg

Artista: Elbo, Instagram @ elboglassDFOelbo

Artista: lúpulo, Instagram @ hopsglassDFOhops

Artist: J-Rojo, Instagram @ jredglass

DFOjred

Artista: Kurt B., Instagram @ kurtbinstagrammingDFOkurtb

Artista: Merc, Instagram @ mercsminionDFOmerc

Artista: Punty, Instagram @ puntingtonDFOpunty

Artista: Quave, Instagram @ quaveglassDFOquave  Artista: Ryno, Instagram @ sdrynoDFOryno

Artista: Salt, Instagram @ saltglassDFOsalt

Artista: Slop, Instagram @ slopglassDFOslop

Artista: Tyson Peltzer, @ peltzerglassDFOtysonpeltzer

0 5.284 vistas

Los que gustan exclusivamente consumir cannabis sin ningún añadido como el tabaco, tienen otro gran aliado con la Proto Pipe, el precio.

Una pipa con un diseño moderno y un precio más bonito si cabe. La Proto Pipe es una pequeña pipa que podrás usar en cualquier sitio gracias a su potabilidad, su menudo tamaño le da el calificativo de pipa de bolsillo.

Otra de las características de esta pequeña pipa es su disponibilidad para convertirse en un pequeño vaporizador. Uno de los complementos que porta es un pequeño recipiente que encaja en la parte inferior de la pipa y que cuando posteriormente se calienta con un mechero en la parte inferior, ésta produce vapor de la marihuana.

La pequeña Proto Pipe, también tiene otro gran argumento para su compra, sencillamente su pequeño precio, lo que da la oportunidad de poder utilizarla a más gente.

“La pequeña Proto Pipe esta fabricada con aluminio, con un deposito de cristal para almacenamiento incorporado. El kit que lleva la pipa incluye una Proto Pipe y el pequeño bote de cristal necesario para poder utilizarla como vaporizador”.

Proto Pipe tu pipa vaporizador de bolsillo y más económica.

Comprar pipa Proto Pipe

3 25.814 vistas

La elección de usar pipas de metal contra vidrio es un tema de debate que está confinado principalmente a los círculos de la marihuana.En una era de iniciativas para legalizar la marihuana medicinal y la emergente industria de los dispensarios, mucha gente se enfrenta con una elección de estilos de pipas para fumar que pueden tener un impacto en los efectos secundarios de la marihuana y en la calidad de vida del usuario.

El vidrio es más saludable

Charley Goodman de Hole in the Sky (holesky.com), una tienda de accesorios para fumar en Grover Beach, California que se especializa en “entrenamiento, técnicas y sistemas de entrega de marihuana seguros”, es parcial hacia el vidrio porque quema más limpio. “El vidrio es más fácil de mantener limpio” dice Charley. “No te molestes intentando limpiar el metal. La corrosión es segura, aumentando la probabilidad de inhalar humo de metal”. Charley también recomienda las pantallas de diamantes sobre las más populares de latón y metal. Si no tienes la opción, recomienda las de acero inoxidable. Sin embargo, la decisión de metal contra vidrio para las pipas es insignificante y anticuada, según Goodman. La manera más segura de fumar marihuana es con un vaporizador sin humo que queme a temperaturas debajo de los 400 Fahrenheit (204,4 Celsius).

Las pipas de metal no se rompen y son fáciles de desarmar

Las personas que prefieren el metal por encima del vidrio para sus pipas dicen que las pipas de metal no se rompen si las tiras, las de vidrio, por otro lado, pueden destrozarse por una buena caída. Dominick Ohrbeck es un consultor para un documental sobre la legalización de la marihuana llamado “A NORML Life” [Una vida normal] (ANormlLifeTheMovie.com). Dominick prefiere los vaporizadores a las pipas de metal y de vidrio, y dice que no hay gran diferencia para la salud entre vidrio y metal. Algunas personas eligen el metal por encima del vidrio, de acuerdo con Domninick, porque son fáciles de desarmar. Esto agrega una ventaja para los fumadores frugales que raspan la resina de sus pipas para reusarla.

Las pipas de vidrio queman más frío y limpio

Dominick dice que los fumadores de marihuana de alta calidad generalmente prefieren el vidrio porque el sabor es más suave. Si vas a gastar más en buen material, prefieres disfrutarlo. También sostiene que las pipas de vidrio conducen el 4e48a329calor como lo hacen las de metal, así no te quemas la boca. Otros beneficios de las pipas de vidrio sobre las de metal incluyen el valor estético del vidrio.

La envoltura

Las pipas de metal son muy buenas para aquellos que tienen un bajo presupuesto y quieren gastar menos y raspar la resina de sus recipientes para sentir más efecto. También son buenas para gente torpe que puede romper sus pipas de vidrio. Las pipas de vidrio tienen más encanto, saben mejor y no queman tanto tu piel, pero cuestan mucho más. En cualquier caso, elige acero inoxidable o pantalla de vidrio para más salud. Si tu principal preocupación es la salud de la marihuana, los dos expertos mencionados aquí recomiendan un vaporizador, el cual cuesta mucho más que la pipa