LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "pizza"

pizza

0 330 vistas

Según leíamos en La Verdad de Quintana Roo en  los Estados Unidos la marihuana medicinal tiene tal éxito que la pizza tratada o infundida con cannabis ha tenido una muy buena aceptación entre los consumidores y los “gourmets”

El negocio, llamado “Stoned Oven Gourmet Pizzas” (Pizzas Gourmet con cannabbis al horno) vende pizzas de seis centímetros, aderezadas con 250 mg de THC, el componente activo de la marihuana.

Debido a que la pizza contiene el ingrediente activo y no las hojas o cogollos de marihuana, el sabor del producto es mínimo, pero lo suficiente para notar el cannabis en el producto.

De acuerdo con el dueño del negocio, se venden entre 2000 y 3000 de estos platillos en los dispensarios medicinales de Los Ángeles a 10 dólares cada pieza.

El dueño de las pizzas gourmet planea ampliar su negocio. Si todo sale bien, en un futuro lanzará nuevas pizzas con diferentes variedades de marihuana. Parece que éxito de este emprendedor con sus pizzas “cannabicas” se esta haciendo cada vez mas grande e importante.

 

1 2.039 vistas

Sirve para hacer pizza, pasta o pan de de cannabis. Pero ¿por qué no mejorar con un poco de pesto con marihuana? No sólo por eso, sino porque el pesto hecho en casa es mejor que cualquier otro que se pueda comprar en una tienda. Esta receta te proporcionará un delicioso pesto que se pueden agregar a cualquier delicia gastronómica y ¡sentir como te lanzas!

Ingredientes:

  • 2 tazas de aceite de oliva cannabis (video)
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 tazas de ajo
  • 2 tazas de albahaca
  • Queso parmesano (opcional)
  • Piñones

Esta receta que se basa en el gusto de cada uno. Por lo tanto, cada uno de los ingredientes se puede cambiar si sientes que deberían ser más o menos a tu gusto. Viendo como el pesto no es tan difícil de hacer, todo lo que necesitas es poner todo en una licuadora y moler bien. Se debe formar una sustancia o mezcla espesa y pegajosa. Recógelo en un recipiente hermético y guardarlo en la nevera hasta que necesite usarlo. Como se dijo anteriormente, este pesto se puede utilizar con la pizza, se pone en el pan, o puede utilizarse para hacer pasta! Y hazlo tu mismo para que sepas de dónde viene!

 

Fuente THC Finder