LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "pomadas"

pomadas

0 951 vistas

Se trata de ATOPICANN, una nueva crema natural que aúna los ingredientes naturales más efectivos para el tratamiento de esta afección cutánea que afecta casi a un 3% de la población española.

La psoriasis es un gran problema para toda aquella gente que la padece, no sólo a nivel de imagen, sino también a nivel psicológico, y a pesar de no tener una cura definitiva a la enfermedad, existen varios tratamientos para tratar de aliviarla.
El uso de terapias naturales alternativas y/o complementarias es cada vez más común entre los usuarios que padecen esta y otras enfermedades cutáneas crónicas como la psoriasis. Esta  enfermedad crónica de la piel, hereditaria pero no contagiosa, que se manifiesta comúnmente en adultos entre los 20 y los 55 años y afecta a la calidad de vida de aquellas personas que la padecen. Esta problemática de piel provoca lesiones cutáneas visibles, tales como la inflamación de la piel, rojeces en la zona afectada, así como su descamación en forma de placas en la mayoría de casos, que aparecen comúnmente en pliegues, articulaciones e incluso en la cara, provocando molestias como picores y dolor.
A día de hoy esta enfermedad crónica no tiene cura definitiva; mientras se sigue investigando día a día sobre sus posibles medicamentos, algunos de ellos con contraindicaciones o efectos secundarios, crecen las alternativas naturales para su tratamiento.

Es por eso que, tras varios años de investigación y estudios activos sobre los efectos del cannabis sativa o cáñamo industrial y otras sustancias bioactivas naturales aplicadas sobre la piel, Annabis, un laboratorio de Praga con representación en Barcelona de la mano de Greenmotiv, acaba de lanzar un producto en el que tienen puestas muchas esperanzas para mejorar la calidad de vida de aquellos quienes la padecen.
Esta marca se centra en la sinergia de diversos ingredientes naturales con el cáñamo, una sustancia desconocida para muchos de los usuarios con este tipo de problemas cutáneos pero que ofrece un tratamiento sin ningún tipo de efecto secundario o contraindicación, dado el origen natural de sus ingredientes.

ATOPICANNEl cáñamo, es una planta derivada del cannabis y que tiene como nombre en latín cannabis sativa, pero no es marihuana. El aceite y extracto de semilla de cáñamo, como sustancia natural incorporada a la formulación de Annabis, no tiene ningún tipo de efecto secundario. El conocido como “cáñamo industrial” es perfectamente legal y está subvencionado por la UE siempre y cuando éste no supere el 0,2% de THC (el componente psicoactivo de la marihuana) en la planta, cantidad considerada inocua para el consumo humano.

Se trata de productos libres de THC, el ingrediente psicoactivo con el que comúnmente y por desconocimiento se relaciona a la planta,cuyos efectos psicoactivos son suprimidos en el certificado variedades de cáñamo técnicas que se utilizan para su producción. Los productos de Annabisofrecen esta y otras soluciones tópicas para el tratamiento de enfermedades cutáneas y son resultado de años de investigación y estudios activos sobre los efectos del cannabis sativa y otras sustancias bioactivas naturales aplicadas sobre la piel. Productos totalmente naturales y libresde parabenes. Una alternativa o complemento del todo válido para aquellos usuarios que padecen esta molesta enfermedad.

2 1.379 vistas

La marihuana o el cáñamo, bendecido por la naturaleza por la gran cantidad de aplicaciones beneficiosas que ofrece para el ser humano, nos brinda este producto en forma de bálsamo para el cuidado de nuestra piel y de la mano de Cannabios.

Tu piel te lo agradecerá, está demostrado que los extractos de cáñamo o marihuana sativa para esta parte del cuerpo tan sensible son muy beneficiosos. El cannabis sativa es un gran aliado que la naturaleza,en forma de planta, ha creado para beneficio del ser humano, el bálsamo de Cannabios es un perfecto aliado de tu piel.

Bálsamo de cáñamo ecológico de alta eficiencia sin aceites esenciales indicado para personas que pueden presentar alergia con respuesta negativa a otros aceites esenciales.

Es adecuado para el tratamiento de la piel y otros problemas diversos (lesiones, dolores musculares, inflamaciones, etc…)

USO

Aplicar varias veces si hace falta en la zona a tratar. Hacer masajes lígeros para permitir una absorción correcta.

COMPOSICIÓN

Aceite de oliva

Aceite de semilla de cáñamo

Extracto de cannabis sativa sin THC

Comprar bálsamo de cañamo para piel de Cannabios

2 388 vistas

Ya están a la venta una de las mejores lineas de cáñamo con fines terapéuticos en formato crema, gel, bálsamos, aceites, se trata de la linea “Annabis“. Desde cremas corporales, de manos, para la artrósis, varices, crema para dolores musculares, solución para herpes, aceite para masajes, crema de manos, crema de rostro para mujer y hombre y de diferente tipo con componentes añadidos para ajustarse a la piel, bálsamo de labios, ungüentos para quemaduras, heridas y problemas de la piel, picaduras de animales, estrías, para problemas de acné y muchos mas beneficios específicos. 

Algunas ventas de las personas que han adquirido estos hidratantes faciales para mujer comentan que están encantadas con sus “cremitas”.

Sabemos de personas con  problemas en la rodilla que empezaron a usarla y  esta probado que la crema para artrosis “Arthrocann” le funciona, estaremos atentos a cremmcann-q10sus mejorías para ir informando de su evolución.

Lo que si se puede confirmar es del efecto de la pomada o gel de masaje de cáñamo “Hanfbalsam” hemos  querido probar su efectividad con los  problemas de espalda y cervicales y la verdad que aunque la he usado un par de veces he de decir que los resultados han sido muy buenos y solo es el comienzo, así que seguiré usándola y también os iré informando.

Esperamos tener en breve mas testimonio sobre los productos y no dudéis en llamarnos para pedir mas información y poder recomendarte la crema adaptada a tus necesidades

Productos Annabis

cremmcann-hyaluron

 

Comprar Cremmcann

Comprar Cremmcann Q10

Comprar Cremmcann Hyaluron