NEWS

Cremmcann, Q10, Hyaluron de Annabis, linea de belleza y bienestar

octubre 22, 2013, 1:19 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Ya están a la venta una de las mejores lineas de cáñamo con fines terapéuticos en formato crema, gel, bálsamos, aceites, se trata de la linea “Annabis“. Desde cremas corporales, de manos, para la artrósis, varices, crema para dolores musculares, solución para herpes, aceite para masajes, crema de manos, crema de rostro para mujer y hombre y de diferente tipo con componentes añadidos para ajustarse a la piel, bálsamo de labios, ungüentos para quemaduras, heridas y problemas de la piel, picaduras de animales, estrías, para problemas de acné y muchos mas beneficios específicos. 

Algunas ventas de las personas que han adquirido estos hidratantes faciales para mujer comentan que están encantadas con sus «cremitas».

Sabemos de personas con  problemas en la rodilla que empezaron a usarla y  esta probado que la crema para artrosis “Arthrocann” le funciona, estaremos atentos a cremmcann-q10sus mejorías para ir informando de su evolución.

Lo que si se puede confirmar es del efecto de la pomada o gel de masaje de cáñamo “Hanfbalsam” hemos  querido probar su efectividad con los  problemas de espalda y cervicales y la verdad que aunque la he usado un par de veces he de decir que los resultados han sido muy buenos y solo es el comienzo, así que seguiré usándola y también os iré informando.

Esperamos tener en breve mas testimonio sobre los productos y no dudéis en llamarnos para pedir mas información y poder recomendarte la crema adaptada a tus necesidades

Productos Annabis

cremmcann-hyaluron

 

Comprar Cremmcann

Comprar Cremmcann Q10

Comprar Cremmcann Hyaluron

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

  1. Buenas noches, yo estoy va de buscar desde hace mucho una crema de cannabis ya que tengo artritis reumatoidea juvenil y es muy doloroso aveces y estoy viendo que ustedes tienen una especial para dolores artriticos (Arthrocann) y quisiera probarla pero no se como adquirirla? o si tuvieran una que me pudieran recomendar.

    Muchas gracias.

  2. quisiera adquirir la crema anunciada, Arthrocann, ya que mi padre padece de artrosis en la rodilla. Espero respuesta ya que estoy muy interesada en comprarla. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular