LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Prueba de orina"

Prueba de orina

0 25.948 vistas

Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina. Estos metabolitos son un efecto secundario de una sustancia después de que ésta haya sido procesada por su cuerpo. En nuestro caso, metabolitos de THC o en términos científicos, THC-COOH. ¿Pero cuánto tiempo permanecen estos metabolitos en el organismo?

Podríamos decir que cada 7 días, la vida de los metabolitos cae un 50%.  Ésto significa que en unas 3-4 semanas, el cuerpo se habrá librado de todo el THC-COOH. En una semana habremos eliminado la mitad, en dos semanas la mitad de la mitad (75%), en tres semanas casi el 90%, y en 4 semanas prácticamente no quedaría ningún metabolito en nuestro sistema.

Pero estos números siempre dependerán de cada persona. El peso, alimentación, rutina diaria, cuánto fuma o con qué frecuencia fuma tienen en gran medida mucho que ver con la rapidez en que el organismo elimina el THC-COOH. Ya que el THC es soluble en grasa, las comidas grasas hace puedan almacenarse fácilmente en los tejidos grasos lipídicos del cuerpo.

El resultado es que las células de grasa liberarán los metabolitos de THC en el torrente sanguíneo a un ritmo continuo y lento, algo que no interesa si lo que se quiere es desintoxicarse rápido. Teniendo un poco claro todo ésto, te contamos algunos consejos con los que poder pasar con negativo una prueba de orina sin estar 100% libre de estos matabolitos del THC. 

El método básico para pasar una prueba de drogas es diluir la orina en agua lo suficiente para que los niveles caigan por debajo del límite de 50ng / ML, que se considerarería como negativo. El mayor inconveniente es que los laboratorios cuando todos los niveles de la orina caen, y no sólo los de los metabolitos del THC, lo que puede hacer que directamente la den como nula o directamente como positivo. En principio es un método que descartaremos por pura lógica.

Otro método también está relacionado lo el agua. Pero con beber agua. Antes de una prueba o análisis se debe beber mucha agua, comenzando el día anterior hasta unas horas antes de realizar la prueba. El inconveniente es que después de beber mucha agua, la orina será incolora y tendrá niveles muy bajos de creatina, lo que volviendo al punto anterior puede hacer desconfiar.

En cambio, usando dos sustancias como son la Vitamina B y la creatina, conseguiremos con la primera que la orina tenga un color más amarillo, lo que en principio no causará sospecha. La creatina por otra parte es un producto de desecho químico que está naturalmente en su cuerpo y tiene una vida media de tres horas, por lo que varias horas antes de la prueba se puede tomar algún suplemento de creatina, también ayudará a llevar los niveles de la orina diluida a unos más naturales y creíbles. En cualquier tienda de alimentos saludables se pueden encontrar.

OTROS CONSEJOS

Por contra de lo que se pueda leer o escuchar, NO se debe hacer ejercicio antes de realizar una prueba, y nos referimos a las 24 horas anteriores. Ésto sólo hace que los niveles de THC-COOH se disparen. Siempre mejor reposo, y beber mucho líquido en lugar de sudarlo, siempre recordando que nos estamos refiriendo a los análisis de orina.

A la hora de llenar el recipiente con la orina, evita el inicio y final del micción. Las primeras y últimas partes siempre contienen las cantidades de metabolitos del THC más altos. Comienza a orinar y espera antes de llenar el bote. No demasiado, no llegues a recoger tan sólo dos gotas.

Los limpiadores de toxinas son muy útiles, ya que contienen entre otros ingredientes vitamina B y creatina, y realmente funcionan. Cada fabricante facilita unas instrucciones que siguiéndolas al pie de la letra, son prácticamente milagrosos. 

La orina sintética es el último recurso, muy fiable aunque en ocasiones no es fácil de usar, en algunos análisis la presencia de alguien cerca es habitual. CleanU es uno de los fabricantes más conocidos y su orina sintética CleanUrin de las más fiables, además de estar disponible en varios valores. También fabrica un pene falso para los análisis más rigorosos.

1 4.285 vistas

Si tienes que hacer una prueba o test de orina para un puesto de trabajo o para otros fines, se recomienda encarecidamente hacer una desintoxicación completa y no tratar de “engañar” a la prueba o test. A pesar de que el tiempo que tarda en desintoxicarse es diferente para cada persona, con el tiempo el cuerpo va eliminando el THC del sistema a través de sus procesos naturales.

Dicho esto, hay formas de impulsar estos sistemas de excreción de su cuerpo (micción, las heces y el sudor) para que aceleren la eliminación del Tetrahidrocannabinol o THC. Si se tiene por lo menos unas tres semanas hasta la prueba o test de drogas y se es una persona bastante sana no un gran fumador o muy habitual, entonces estamos seguros de que se puede tener una desintoxicación natural y pasar la prueba siguiendo las siguientes pautas:

1. Abstenerse de inhalación o ingestión de marihuana, esto es suficientemente obvio.

2. Comer una dieta limpia, es decir, que sea baja en carbohidratos y azúcar. Una dieta así obliga al cuerpo a metabolizar la grasa (que es donde se almacenan los metabolitos del THC) en lugar de la glucosa.

3. Beber mucha agua y té verde. Con cantidades saludables tanto el agua como de té verde se bajarán los niveles de metabolitos de THC a través de sus propiedades diuréticas y de limpieza de los riñones. Además, la hidratación es un factor clave para un robusto metabolismo.

4. Hacer ejercicio y pasarse por la sauna, baño de vapor o en el jacuzzi. Todas estas actividades aceleran la tasa metabólica de una persona, quemando los metabolitos del THC y estimulando la eliminación de desechos.

3 19.590 vistas

Si dentro de poco tienes una prueba de drogas de orina y sabes a ciencia cierta que en tu sistema hay THC, puedes intentar diluir el contenido para que el test de consumo sea negativo. El concepto es sencillo, aunque hay que planificar.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que test de orina lo que busca es THC y sus metabolitos, pero eso sí, en una concentración particular. Por lo general, el valor utilizado es de 50ng/ml, cantidad relativamente alta. Si la orina está por debajo de esta cifra, se pasaría la prueba.

El THC y sus metabolitos se almacenan en el tejido graso, por eso, un dato importante sería no hacer ningún tipo de ejercicio fuerte 24 horas antes de pasar la prueba. Tiene una explicación. Al hacer ejercicio vigoroso se quema grasa y eso significará que se liberará el THC almacenado en nuestro sistema y justamente éso es lo que intentamos evitar. El gimnasio antes de una prueba no es una buena idea.

La clave para la dilución es intentar proporcionar una orina lo más “aguada” posible que sería lo que llevaría a nuestra muestra a estar por debajo del umbral. Los laboratorios que hacen estas pruebas ya saben de esta posibilidad y esto significa que no debe parecer que esta diluido o no pasará el test.

No hay que preocuparse, puede ser más sencillo de lo que parece, se necesitaría:

-Gran cantidad de agua
-La vitamina B
-La creatina

Beber mucha agua es el medio por el cual se diluye la orina, contra más agua se beba más diluída estará la orina. Así que ya sabemos, beber de uno a dos litros antes de la prueba es una buena idea. La orina saldrá bastante aguada y posiblemente por debajo de esos 50ng/ml.

Pero, no solo tenemos que hacer esto, se puede fallar la prueba y ahí es donde entra la vitamina B y también la creatina. La vitamina B lo que hará es darle a la orina ese color amarillo que ayudará a que no parezca una orina aguada, sin esta sustancia tu orina te delatará. Por eso, hay que consumir aproximadamente 100 mg que serían suficientes para ver como al cabo de un par de horas nuestra orina toma color y aspecto saludable.

De todas formas, los laboratorios no son fáciles de engañar y cuando examinan una muestra de orina por marihuana u otras drogas, éstos señores de batas blancas también buscan una sustancia llamada creatinina. Esta sustancia es un desecho que produce nuestro cuerpo con el tiempo y lo es expulsado al orinar. Si se tiene un nivel muy bajo de creatinina, los chicos del laboratorio sabrán que has proporcionado una muestra diluida y tendrás problemas.

Este problema se puede solucionar tomando un suplemento basico llamado creatina. Cuando esta sustancia se descompone en nuestro cuerpo se produce la creatinina. Con esta medida el laboratorio encontrará la sustancia que está buscando. La creatina se puede encontrar relativamente fácil en establecimientos de alimentos saludables y se debería tomar una dosis recomendada o un poco más en un par de horas antes de la prueba. La dosis varía según el peso de la persona, seguir instrucciones de uso.

landscape-1446742407-g-examinations183056435Con estas simples pautas se debería pasar la prueba de orina. Aunque un pequeño detalle también puede ser muy valioso, existe más metabolitos al principio y al final de la secuencia de orinado, por lo tanto, deberíamos empezar enfocando al inodoro para posteriormente llenar solo la cantidad requerida y seguir vaciando en el inodoro.

También hay bebidas para desintoxicación que se venden para ayudar a pasar la prueba de drogas y que no es más que un frasco con los ingredientes anteriores combinados en una sola mezcla. La mayoría de estas pruebbebidas funcionarán si tienen las cantidades adecuadas de vitamina B y de creatina, aunque es mucho más económico obtener los ingredientes uno mismo. También es una forma de estar seguro de que se ha dosificado correctamente.

En resumen, aquí te dejamos la manera de diluir la orina y pasar desapercibido:

1. Evitar el ejercicio vigoroso durante 24 horas antes de su prueba.

2. Beber dos litros de agua al día de la prueba – dos litros más de dos horas antes del examen.

3. Tome 100-150 mg de vitamina B-2 y B-12 dos horas antes de la prueba.

4. Tomar 1,5 veces la dosis recomendada de cualquier suplemento de creatina dos horas antes de la prueba.

5. Proporcionar la orina a “mitad” de su corriente – no al principio ni al fin.

Siempre te quedará el pene de imitación que a tanta gente le gusta y que puedes ver y comprar aquí