¿Cómo desintoxicarse naturalmente de THC para una prueba?

Si tienes que hacer una prueba o test de orina para un puesto de trabajo o para otros fines, se recomienda encarecidamente hacer una desintoxicación completa y no tratar de “engañar” a la prueba o test. A pesar de que el tiempo que tarda en desintoxicarse es diferente para cada persona, con el tiempo el cuerpo va eliminando el THC del sistema a través de sus procesos naturales.

Dicho esto, hay formas de impulsar estos sistemas de excreción de su cuerpo (micción, las heces y el sudor) para que aceleren la eliminación del Tetrahidrocannabinol o THC. Si se tiene por lo menos unas tres semanas hasta la prueba o test de drogas y se es una persona bastante sana no un gran fumador o muy habitual, entonces estamos seguros de que se puede tener una desintoxicación natural y pasar la prueba siguiendo las siguientes pautas:

1. Abstenerse de inhalación o ingestión de marihuana, esto es suficientemente obvio.

2. Comer una dieta limpia, es decir, que sea baja en carbohidratos y azúcar. Una dieta así obliga al cuerpo a metabolizar la grasa (que es donde se almacenan los metabolitos del THC) en lugar de la glucosa.

3. Beber mucha agua y té verde. Con cantidades saludables tanto el agua como de té verde se bajarán los niveles de metabolitos de THC a través de sus propiedades diuréticas y de limpieza de los riñones. Además, la hidratación es un factor clave para un robusto metabolismo.

4. Hacer ejercicio y pasarse por la sauna, baño de vapor o en el jacuzzi. Todas estas actividades aceleran la tasa metabólica de una persona, quemando los metabolitos del THC y estimulando la eliminación de desechos.

  • Nuncahe sido multado, no hay el porque ya que solo Yo quiero obtener el Aceite y no quiero cultivarla. Aquí en USA es llegar.

  • Más Artículos
    ¡Wingman llega a Spannabis y está a punto de redefinir la cultura de fumar cannabis en España!
    >