LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "utensilios"

utensilios

3 7.014 vistas

Bien llamado, la Pipa Genius es una idea original de doctores e ingenieros que encontraron la manera de reunir a los mundos de la tecnología y la física para crear lo que muy bien podría convertirse en el nuevo estándar cuando se trata de fumar marihuana.

La Pipa Genius es un tubo delgado y plano, de aluminio, que es el tamaño perfecto para llevar discretamente en su bolso , mochila, o incluso en el bolsillo.

Pero lo que realmente hace que este tubo un especial indiscutible para fumadores de todo tipo es su exclusiva “tecnología hoyuelo.”

pipa-geniusLa Pipa Genius está construida alrededor de una red de pequeños hoyuelos. Cuando alguien aspira, el humo se filtra a través de estos hoyuelos.

Esto crea 2.000 pequeñas “vórtices de humo”, y el movimiento de aire de estos vórtices transfiere el calor de los humos al aluminio. Esto significa que cuando el humo llega a sus pulmones, básicamente lo hace a temperatura ambiente

Los hoyuelos también actúan como un filtro muy eficiente. Alquitranes y otros residuos se adhieren a los hoyuelos en lugar de viajar a los pulmones.

El resultado final de todo esto es una experiencia increíblemente suave, fresca y limpia al fumar. Sin más tos, no más de alquitrán. La Pipa Genius permite disfrutar de todo el sabor, el aroma y el placer de fumar, pero sin ninguno de los efectos secundarios desagradables .

Para muchos consumidores este es el futuro de las tecnologías de consumo en estos gadgets. La Pipa Genius da el factor de salud del vaping o vaporizadores, la suavidad de un bong de agua, y la alegría de un porro de cuerpo completo.

A veces realmente se puede tener todo.  Os dejamos un vídeo del producto

3 21.902 vistas

Elementium Plazmatic X Lighter

En estos momentos muy bien podrían ser uno de los momentos más emocionantes de ser un consumidor de cannabis. Cada vez es más habitual que las leyes de marihuana cambien,y las empresas de cannabis están desarrollando algunos de los productos relacionados con la marihuana más especiales que nunca.
Todo esto está revolucionando la forma en que consumimos la marihuana.

Y la mejor manera de conseguir realmente el máximo provecho de estos nuevos cambios emocionantes es elevar su juego mediante el uso de conjuntos adecuados de herramientas, dispositivos y productos.
Aquí os dejamos cuatro innovadores y productos para usuarios de marihuana. Estos productos son un nuevo estándar para consumir cannabis en 2016.

Posiblemente la novedad más futurista que golpea la escena del cannabis sea el Plazmatic X por ElementiumLighter.com . Este encendedor representa una verdadera revolución tecnología, ya que cambia fundamentalmente todo lo relacionado con la forma en que encienden.

plaz-x-lit_031116-1La gente está empezando a tomar nota. En los últimos seis meses, la compañía ha tenido que abrir tres nuevas fábricas sólo para mantenerse al día con la demanda.

Durante décadas, los usuarios de marihuana fueron obligados a confiar en encendedores que utilizan gas o líquido de encendedor. Estos combustibles tienen mal sabor y cuando se han agotado, tienes que tirar el encendedor y conseguir otro.

Sin olvidarse de tratar de encender cuando hace viento.
El Plazmatic X resuelve todos estos problemas. No da mal sabor, no tiene combustibles dañino, el encendedor utiliza electricidad para crear dos increíblemente entrecruzadas vigas de calor ultra-intensos.

Debido a que no utiliza llamas, el Plazmatic X es resistente al viento y resistente al agua, es perfecto y ligero para la temporada de festivales, ir a la playa, o simplemente pasar tiempo al aire libre.

Generando temperaturas que llegan hasta 900 grados F o 482 Celsius, estos rayos son más que suficientes para encender tu próximo porro, o cuencos y pipas de agua.

Cuando se acaba el jugo después de cerca de 100 luces simplemente conectarlo a recargar través de su puerto USB integrado y ya está listo para funcionar. Prepárate para ver explotar las mentes de tu amigos explotan cuando se pulse el botón de encender y vean los rayos de calor púrpura brillante con el entrecruzamiento eléctrico.

El Plazmatic X  llega arrasando.

Mira el vídeo y ves pensando tu color favorito

1 6.365 vistas

Si hay un aspecto del universo de cannabis que las personas dan por sentado sin duda son lo grinders o amoladoras. Parece que todos teniamos claro que este tipo de molinos solo podían ser de una forma, pero no, pocos pensaban que había un montón de espacio para la innovación cuando se trata de formas para moler o picar la marihuana.

Y eso es exactamente lo que hace que la amoladora alpaca o alpaca grinder una invención visionaria. Donde todo el mundo veía que no había espacio para la innovación, la gente de Alpaca Grinder vieron un problema que necesita una solución.

Con el tiempo se le ocurrió una nueva amoladora elegante que tritura la hierba y al mismo tiempo acumila en depósitos siempre que sea lo que se busca.

Los dientes del molinillo que cortan son de bloques sólidos de aluminio de grado aeronáutico, lo que significa que cortan la hierba de forma limpia y uniforme.

Como se va cortando la hierba, se va encajando dentro del aparato “cinta transportadora”, que precisamente prescinde la hierba recién molida. Ahora se puede triturar el cogollo y llenar su plato al mismo tiempo.

No más desperdicio de hierba, no más dedos pegajosos, no más, el grinder alpaca es el último grinder que vas a necesitar comprar.

Os dejamos un vídeo de promoción donde podéis apreciar este maravillosos utensilio

1 447 vistas

Ideal para todos los grinders de polen de alta calidad. La hoja curvada es grande para usar como recogedor, para limpiar las puas de los grinders y agujeros. También puede utilizar un hisopo de algodón de plástico hueco, corto, para limpiar las roscas difíciles. Así que se le pueden dar muchos usos, prueben con sus extracciones favoritas.

El Grindson  limpia cada parte de su desmenuzador, y le ayuda a recoger todas las partes impregnadas. El Grindson utiliza una cuchilla en ángulo en un lado y una selección de la otra, que le permite eliminar material vegetal y polen de las puas y orificios del grinder. También puede utilizar la selección final con un hisopo de algodón para limpiar plástico duro para obtener los hilos con su limpiador favorito.

Comprar Happy Daddy