NEWS

Pipa Genius para consumo de marihuana, simplemente espectacular

25 abril, 2016, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Bien llamado, la Pipa Genius es una idea original de doctores e ingenieros que encontraron la manera de reunir a los mundos de la tecnología y la física para crear lo que muy bien podría convertirse en el nuevo estándar cuando se trata de fumar marihuana.

La Pipa Genius es un tubo delgado y plano, de aluminio, que es el tamaño perfecto para llevar discretamente en su bolso , mochila, o incluso en el bolsillo.

Pero lo que realmente hace que este tubo un especial indiscutible para fumadores de todo tipo es su exclusiva «tecnología hoyuelo.»

pipa-geniusLa Pipa Genius está construida alrededor de una red de pequeños hoyuelos. Cuando alguien aspira, el humo se filtra a través de estos hoyuelos.

Esto crea 2.000 pequeñas «vórtices de humo», y el movimiento de aire de estos vórtices transfiere el calor de los humos al aluminio. Esto significa que cuando el humo llega a sus pulmones, básicamente lo hace a temperatura ambiente

Los hoyuelos también actúan como un filtro muy eficiente. Alquitranes y otros residuos se adhieren a los hoyuelos en lugar de viajar a los pulmones.

El resultado final de todo esto es una experiencia increíblemente suave, fresca y limpia al fumar. Sin más tos, no más de alquitrán. La Pipa Genius permite disfrutar de todo el sabor, el aroma y el placer de fumar, pero sin ninguno de los efectos secundarios desagradables .

Para muchos consumidores este es el futuro de las tecnologías de consumo en estos gadgets. La Pipa Genius da el factor de salud del vaping o vaporizadores, la suavidad de un bong de agua, y la alegría de un porro de cuerpo completo.

A veces realmente se puede tener todo.  Os dejamos un vídeo del producto

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

  1. no deja de ser combustion y eso no se puede comparar con un vaporizador por muy bien que filtre y muy moderna que sea la pipa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular