LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pipa Genius para consumo de marihuana, simplemente espectacular

Pipa Genius para consumo de marihuana, simplemente espectacular

3 7.052 vistas

Bien llamado, la Pipa Genius es una idea original de doctores e ingenieros que encontraron la manera de reunir a los mundos de la tecnología y la física para crear lo que muy bien podría convertirse en el nuevo estándar cuando se trata de fumar marihuana.

La Pipa Genius es un tubo delgado y plano, de aluminio, que es el tamaño perfecto para llevar discretamente en su bolso , mochila, o incluso en el bolsillo.

Pero lo que realmente hace que este tubo un especial indiscutible para fumadores de todo tipo es su exclusiva “tecnología hoyuelo.”

pipa-geniusLa Pipa Genius está construida alrededor de una red de pequeños hoyuelos. Cuando alguien aspira, el humo se filtra a través de estos hoyuelos.

Esto crea 2.000 pequeñas “vórtices de humo”, y el movimiento de aire de estos vórtices transfiere el calor de los humos al aluminio. Esto significa que cuando el humo llega a sus pulmones, básicamente lo hace a temperatura ambiente

Los hoyuelos también actúan como un filtro muy eficiente. Alquitranes y otros residuos se adhieren a los hoyuelos en lugar de viajar a los pulmones.

El resultado final de todo esto es una experiencia increíblemente suave, fresca y limpia al fumar. Sin más tos, no más de alquitrán. La Pipa Genius permite disfrutar de todo el sabor, el aroma y el placer de fumar, pero sin ninguno de los efectos secundarios desagradables .

Para muchos consumidores este es el futuro de las tecnologías de consumo en estos gadgets. La Pipa Genius da el factor de salud del vaping o vaporizadores, la suavidad de un bong de agua, y la alegría de un porro de cuerpo completo.

A veces realmente se puede tener todo.  Os dejamos un vídeo del producto

3 COMMENTS

  1. no deja de ser combustion y eso no se puede comparar con un vaporizador por muy bien que filtre y muy moderna que sea la pipa…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 40 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 188 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 267 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación