LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Vaporizador De Verdamper"

Vaporizador De Verdamper

0 142 vistas
de verdamper

De Verdamper es un prestigioso fabricante de vaporizadores holandés fundado por Evert De Verdamper. Desde 1995 nos lleva ofreciendo unos dispositivos de gama alta únicos. Si algo hace que estos vaporizadores sean diferentes a todos los demás, son su elegancia y sencillez. En más de 20 años, son modelos que apenas han sufrido mejoras. Poco se puede mejorar cuando hablamos de uno de los mejores vapos que existen.

Los vaporizadores De Verdamper no usan las últimas tecnologías. Tiene un aspecto similar al de un bong de vidrio, pero en lugar de una cazoleta para la combustión de la hierba, emplea una cazoleta para vaporizarla. Todos sus componentes están fabricados en vidrio de borosilicato, a excepción lógicamente de las partes eléctricas del calentador y un corcho tan sólo en dos modelos.

Además todas estas piezas cuentan con repuestos bastante económicos, con lo que reponer cualquiera que se halla podido romper no supondrá un gran desembolso. Además muchos son compatibles entre los diferentes modelos, como el calentador y el transformador. Éste además tiene un calentamiento rápido que permite manualmente vaporizar nuestra hierba.

DE VERDAMPER DELUXE

Éste es el modelo deluxe, como dice su propio nombre. Está disponible en dos tamaños, el Grande y el Pequeño de 1,5 litros. Consta de un cuerpo de una sola pieza, de 1,5 litros el modelo pequeño y de 1,9l el modelo grande. El cuerpo cuenta con dos orificios necesarios para el tubo de inhalación y la cámara de llenado.

También existe la posibilidad de adquirir estos dos vaporizadores con una válvula de seguridad. Se trata de un dispositivo muy simple que se instala en un tercer agujero en el cuerpo de vidrio. Este sistema impide que el agua del interior del depósito pueda subir accidentalmente al calentador, por ejemplo un ataque de tos o soplar en lugar de aspirar accidentalmente.

DE VERDAMPER REIZER

También llamado Basic, se trata de un vaporizador menos elegante que el Deluxe, pero con sus mismas prestaciones. En lugar de un cuerpo entero de vidrio, consta de un bote de boca ancha, que se cierra con un gran corcho. Este corcho tiene dos orificios en los que se acoplan el tubo de aspiración y la cámara de calefacción. El funcionamiento es el mismo.

El modelo De Verdamper Reizer además está disponible en otros dos tamaños, uno Pequeño con el bote de 750ml, y otro Grande con el bote de 1500ml. En general, cualquiera de ellos tienen el cuerpo más resistente que el modelo Deluxe, además de ser mucho más económicos sustituirlos en caso de rotura, o pasar del modelo Pequeño al Grande o viceversa simplemente cambiando sólo el depósito, ya que otras piezas son compatible.

VENTAJAS DE LOS VAPORIZADORES DE VERDAMPER

Una de las grandes ventajas frente a otros vaporizadores, es el vapor extremadamente fresco que ofrece. Al filtrarse el vapor por el agua, éste lo enfría mejor que cualquier otro sistema. Es algo que se nota sobretodo en el sabor y aromas.

Algo común como en cualquier otro vaporizador, es la ausencia de combustión. No inhalaremos el alquitrán y el monóxido de carbono como sí sucede cuando se fuma en pipa o liado en papel. Es una de las alternativas más saludables.

Por su material, cada inhalación es un espectáculo visual. Apreciarás todo el recorrido del vapor, desde que sale de la cámara de calefacción, hasta el burbujeo y su posterior entrada en nuestro organismo.

Su simpleza. No esperes sesiones programadas como en los últimos modelos de vaporizadores. De Verdamper permite la regulación de la temperatura de vaporización de la unidad calefactora. Y nada más. La experiencia e intuición para exprimirlo al máximo corresponde a cada consumidor.

0 473 vistas

De Verdamper es uno de los fabricantes de vaporizadores más prestigiosos y cuyos modelos apenas han sufrido variaciones desde que Evert De Verdamper, propietario de esta empresa holandesa, comenzase su comercialización a mediados de los 90. Desde entonces se han convertido en una referencia en cuanto a vaporizadores de gama alta gracias no sólo a la calidad del vapor, si no también por su elegancia, sencillez y el placer con el que se disfruta cada inhalación.

Si por algo caracteriza y diferencia a un vaporizador Verdamper de otros vaporizadores, es por su fabricación en vidrio borosilicatado de todas las piezas a excepción lógicamente de la unidad de calentamiento. Tubo de aspiración, depósito, cámara de llenado… son íntegramente de vidrio, material por excelencia para el tratamiento de vapor por la frescura y sabor que proporciona. Y a ésto, se le une el filtrado del vapor mediante agua, lo que proporciona las inhalaciones más espectaculares.

Dentro de los vaporizadores De Verdamper el funcionamiento en todos los modelos es el mismo, al igual que los componentes. La gama Deluxe se compone de un depósito en dos diferentes tamaños con dos o tres salidas y en una única pieza de vidrio. Una salida es para el tubo de inhalación y la otra para el tubo de distribución por donde el vapor se introduce en el depósito y atraviesa el agua. La tercera salida es para una válvula de seguridad que impide el retorno de agua a la unidad calentadora en caso de expirar por el tubo inhalador o un simple ataque de tos.

La gama Reizer por su parte sustituye el depósito de una sola pieza, por un bote de 1500ml el modelo grande y 750 el modelo pequeño, y en cuya boca se coloca un corcho perforado con 2 o 3 agujeros dependiendo de cada modelo. Estos corchos permiten incorporar el tubo de distribución y el tubo inhalador muy cómodamente, además de la válvula de seguridad opcional. Es el modelo básico, aunque también menos delicado ya que consta de 3 o 4 piezas que podemos reemplazar por poco dinero, mientras el Deluxe es más elegante pero cualquier rotura del depósito puede ser fatal.

Lo mejor de ambas gamas, es que comparten gran parte de los accesorios como la cámara de llenado, el calentador, el transformador o la válvula de seguridad. Otros como los tubos de inhalación son únicos para cada gama. Cualquiera de ellos se pueden adquirir por separado y a precios bastante económicos tratándose de piezas de vidrio, por lo que aunque la rotura de cualquiera de ellas puede ser un drama, no llega a ser algo irreemplazable ni que nos haga tener que recurrir a inventos caseros.

Como ya comentamos, los vaporizadores Verdamper se caracterizan por su simpleza, trabajan a una única temperatura que podremos variar unos grados sencillamente tapando con la mano la entrada de aire a la resistencia, consiguiendo inhalaciones más potentes y con mejor sabor. Ésto reduce la duración de la materia vegetal. Si no modificamos la entrada de aire, la carga durará mucho más. Fácil y evita todas las temperaturas de otros vaporizadores y que a fin de cuentas jamás se llegan a usar más que una o dos.

Y otro de sus grandes aspectos positivos, es que el cristal nos deja ver todo el proceso y cómo el vapor atraviesa el conjunto de piezas, además de que el sonido del burbujeo también es único. Aunque ésto no afecta a la calidad del vapor más allá de que aporta el material, sí que resulta mágico contemplar todo el recorrido hasta que finalmente termina en nuestros pulmones. Cuando llevemos algunas inhalaciones cualquiera podrá corroborar ésto mismo.