LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "videos"

videos

0 2.464 vistas

En el vídeo superior podemos ver la historia del cannabis desde el 2727 aC hasta la actualidad, una breve historia de esta planta que siempre ha sido parte de la historia del ser humano.

Y aquí tenéis la segunda parte de la Historia del Cannabis realizada por ShowTime en un corto vídeo que aunque está en inglés es muy fácil de comprender. En este vídeo volvemos al 8000 antes de Cristo y nos cuenta otras datos y fechas sobre el cannabis y su relación con el hombre.

0 2.840 vistas

Revista Fusión decidió poner a prueba las nuevas regulaciones de salud en Colorado, lo que permite un máximo de 100 miligramos de THC en productos comstibles con cannabis.

Una pareja de ancianos que decidió consumir la cantidad máxima permitida en el estado americano y ver qué pasa.

El pasado año, internet rugía por la historia de una periodista del New York Times Maureen Daoud, que se había comido un bocadillo que contenía THC en la habitación del hotel donde ella se encontraba de vacaciones en Denver, y que probablemente contenía una alta concentración de cannabinoides psicoactivos.

dowd-150x150
Maureen Daoud

Después de la gran cantidad de THC consumida, Maureen dijo que sentía “escalofríos aterradores por la columna vertebral” una efecto que describía como una “sensación similar a la muerte”, acompañado de impresiones psicodélicas y durante ocho horas. La historia recibió decenas de miles de exposiciones, fue criticada por los reglamentos medicinales de Colorado, lo cual no es suficiente para controlar la cantidad de productos alimenticios con THC ni previene situaciones similares.

A raíz del ruido y de las críticas públicas entró en vigor la nueva normativa que limitaba la cantidad máxima de THC en los productos alimenticios a 100 miligramos, cuando la cantidad recomendada oficialmente es de 5 mg solo

El test

Finger_test_high
Margaret y Robert Foster haciendo la prueba del dedo

La Revista fusión decidió tomar la nueva regulación y la historia de la periodista Maureen para una prueba de conducción: Con la ayuda de Margaret y Robert Foster que se ofrecieron para la difícil tarea, el personal de la revista fue a ver a dos personas que consumieran 110 miligramos de THC juntos.

Cada uno de ellos recibió una barra de chocolate que contenía 100 mg de THC divididos en 10 porciones. Después de 40 minutos de haber comido el chocolate con evidente placer, Margaret logró comer siete porciones, mientras que Robert se conformó con 4 de ellas, el equipo los siguió durante 50 minutos con el fin de dar y ver el efecto a surtir.

Los resultados

“¿Se sienten cerca de la muerte?” El reportero le preguntó a los dos personas mayores con referencia a las reivindicaciones planteadas por la historia de Maureen. No es sorprendente que la pareja que estaba bajo la plena influencia dijese que se sentían “plenamente vivos” y que no experimentaron ninguna experiencia psicodélica.

La prueba física en los dos se trataba de cerrar los ojos y conectar un dedo de cada mano, no lo lograron mostrando claramente el efecto. Además, la pareja dijo que no se sentían paranoicos o nerviosos y que todo lo que hacían era sonreír y reírse a gusto

0 2.180 vistas

El objetivo de este primer vídeo es informar y conocer el impacto de la Guerra contra las drogas, os presentamos su primer capítulo en el que se aborda el amplio significado de la palabra “droga”, muy mal utilizada por la sociedad y cuya connotación es siempre negativa.
Recuperamos parte de la historia más antigua de la planta de la marihuana, redescubriendo todas sus utilidades con datos y anécdotas muy curiosas que no nos enseñaron en la escuela..
¿por qué?

0 552 vistas

Cannazapp está lleno de opiniones diversas, las declaraciones y las bromas, a fin de arrojar luz sobre los acontecimientos y las personas que han llevado a la planta de cannabis a lo que es hoy.

Este episodio cuenta con las declaraciones de la guerra contra las drogas, habla sobre las políticas de cannabis y usos medicinales, muestra piezas del debate Cheech y Chong en Fox News, un programa cómico Bill Hicks y mucho más. Disfrute!

¿Usted tiene un clip que le gustaría compartir con nosotros? Asegúrese de presentar a nosotros por correo electrónico a video@sensiseeds.com

Aquí puedes ver el anterior

Por Stefanie.

Fuente SensiSeeds

1 1.907 vistas
cannabis

… la evidencia muestra que la salvia es mucho más embriagadora que incluso la variedad de marihuana más potente de de hoy .

En este 1: 15 segundos de vídeo largo, Tommy Chong y ‘Salvia Eric’ se enfrentan en una carrera de obstáculos después de recibir un golpe de su hierba favorita.

“Señoras y señores el momento que todos hemos estado esperando … Weed vs Salvia.”

http://tosh.comedycentral.com/video-clips/5muzqk/celebrity-video—tommy-chong-vs–salvia-eric

 

Tosh.0
Get More: Comedy Central

La marihuana medicinal es legal en 20 estados de Norteamérica, así como en el Distrito de Columbia, pero siguen existiendo casos polémicos, como el de la marihuana medicinal para niños. Algunos dicen que es una droga milagrosa para la epilepsia, el autismo severo, e incluso los duros efectos secundarios de la quimioterapia, mientras otros condenan los efectos negativos que puede tener en los cuerpos todavía en crecimiento.

Fuimos a la pequeña ciudad de Pendleton, Oregon, donde la marihuana es legal, a visitar a Mykayla Comstock, una niña de ocho años que sufre leucemia y toma grandes dosis de marihuana para tratar su enfermedad. Su familia, y mucha otra gente que conocimos durante el viaje, cree en los efectos curativos de la marihuana. Según ellos, la marihuana puede, literalmente, reducir los tumores.

Fuente y vídeo | Vice

1 3.100 vistas

Entre un “Increíble Hulk” y un “Rambo” podríamos encuadrar a este tipo que lleva fardos pesados por las montañas y que cultiva unas enormes plantas de marihuana, mira el vídeo.

Grandes abdominales, brazos más grandes que mi torso, piernas como las que verías en un Tyrannosaurus rex y una intensa mirada feroz, en su cara. Y me enganche a sus vídeos asumiendo la posición y quedando petrificado en silencio viendo el Increíble Hulk de los cultivadores de marihuana como maneja las condiciones insanas de marihuana durante su cultivo.

Al parecer, es un cultivador de exterior canadiense profesional llamado “Warrior Dirt Brown.” Un tipo canadiense increíblemente rasgado que es una leyenda, el más famoso cultivador de marihuana al aire libre en todo el mundo.

Hizo la película que estábamos viendo “Prohibición”, una historia real dramática que te pone directamente en la experiencia salvaje de cultivo de marihuana al aire libre en las escarpadas montañas de la Columbia Británica de Canadá.

Me quedé con la boca abierta cuando “Warrior Dirt Brown.” subió montañas, vadeo ríos, evito a la policía, los ladrones de plantas y nos mostró tecnicas profesionales de cultivo al aire libre, he aprendido mucho de él desde su YouTube videos y con los artículos que escribe para revistas de marihuana incluyendo BigBudsMag.com.

Ahora, el Increíble Hulk del cultivo de la marihuana vuelve a llamarnos la atención de su cultivo de marihuana bajo techo en una nueva serie de videos. Acabo de ver la primera entrega y todo lo que puedo decir es: Es que a muchos les gustaría tener un cuarto de cultivo y plantas tan grandes.

En ese vídeo , se ve grande, gordo, cogollos duros y bebidas de cola, además de aprender sobre el lavado de la marihuana, su cosecha y curado. Es obvio que el guerrero es tan diestro en el cultivo interior de marihuana cuando está a punto para el cultivo en exterior.

Se esperas más vídeos, aunque Brown Dirt Warrior necesitaría a alguien que le de rollo inmediatamente como Seth Rogen, James Franco, Cameron Díaz, Woody Harrelson, Tommy Chong y otros fumetas y estrella de cine.

Brown Dirt Warrior utiliza al máximo su cuerpo culturista, habilidades con la cámara, su experiencia de cultivador, su valor físico y tiene acceso a jardines de marihuana gigantescos.

Hasta entonces, estamos agradecidos por todos sus vídeos de cultivo de marihuana, incluyendo su nuevo enfoque en el cultivo hidropónico en interiores cultivo de marihuana.

Fuente Big Buds

 

0 331 vistas


Richard Branson dice en este vídeo (subtitulado en español) como arreglar el problema de la “puerta trasera” del cannabis en los Coffee shops holandeses y explica la solución abrumadoramente sencilla.

Durante mucho tiempo, los Países Bajos han permitido que la marihuana se venda legalmente en los coffee shops, convirtiendo al país en uno de los más liberales en lo que respecta a las políticas de marihuana.

Pero hay un problema grave: Toda la marihuana que se vende en los coffee shops holandeses se cultiva y distribuye ilegalmente.

Así es, a pesar de la legalización de venta de marihuana, las autoridades holandesas todavía tienen que legalizar su producción. Lo que significa que todo el producto que llega a los coffee shops debe pasar por la “puerta de atrás”, la creación de un mercado negro floreciente incentiva poco la opción de los coffee shops en pos del mercado negro.

Por supuesto, el magnate británico y defensor de la reforma de drogas Richard Branson explica todo esto de como se podría resolver simplemente permitiendo a empresas el cultivo y distribución a los coffe shops holandeses.

Sin embargo Branson señala que no es tan fácil, ya aún sabiendo de la lógica obvia de la propuesta, la política sigue en su camino.

“Hay que tener valor para abrir y profesionalizar el cultivo y el comercio del cannabis, un valor que actualmente se carece. En cambio, la política gubernamental reciente se caracteriza por la política del simbolismo “.

La solución es fuerte y clara. La única pregunta es, ¿cuándo los responsables políticos comenzarán a escuchar?

6 615 vistas

El universo nos sorprende cada vez más y nos deja imágenes o visiones maravillosas. Una de las últimas que la Nasa a proporcionado esta disparando la imaginación de muchas personas. “El porro de Dios” es un ejemplo de ello. Parece que mira desde arriba fumándose un “porrito” y el humo de éste, sube por su frente hacía el universo desconocido. Por cierto, ¿en que estará pensado mientras le pega esa larga calada? (ver vídeo abajo de la nota)

Un Vídeo de la NASA por el Chandra X-Ray Observatory mostraba este lunes en un “jet rápido el movimiento de las partículas producidas por una estrella de neutrones que gira muy rápidamente,” científicamente hablando.

Sin embargo, para muchos la imagen resultante parece asemejarse más a la máscara del “fantasma de la ópera”  o “Dios fumándose un porrito”.

La Nasa dijo que el púlsar Vela se formó tras el colapso de un estrella más grande y que “puede proporcionar nuevos conocimientos sobre la naturaleza de algunos de éstos que tienen la materia más densa del universo.” según informó Davis Edwards en The Raw Story

“El púlsar Vela esta a unos 1.000 años luz de la Tierra y hace más de 11 rotaciones completas por segundo, más rápido que un rotor de helicóptero”, según la agencia. “Cuando el púlsar se azota , escupe un chorro de partículas cargadas que salen disparadas a lo largo del eje de rotación del púlsar al 70% de la velocidad de la luz.”

El video “tiene el aspecto desconcertante de El Fantasma de la Opera, no sólo se parece a la máscara de fantasma, también parece la máquina de vapor con sombrero como el Hombre de Hojalata en el El mago de Oz “, escribió Universe Today ‘ s Nancy Atkinson.

Otra visión mas poética  sería la de “Dios fumando un porro”, comentó David Ferguson en The Raw Story