LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

0 593 vistas
420,

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Colorado, en la carretera interestatal 70 al este de Denver, jóvenes han estado robando la señal que marca las 420 millas debido a que la usan como referencia para fumar marihuana, por lo que las autoridades han decidido cambiar la señalización por “419.99”.

Amy Ford, vocera del Departamento de Transporte de Colorado, señaló que la medida está funcionando, y que se trata de una cuestión de seguridad en el tráfico vehicular.

El signo 419.99 se ha utilizado en los últimos años, dijo Ford.

Asimismo recordó que también tuvieron problemas en años pasados porque los ladrones robaban la señal que marcaba las 69.

Fuente Terra Mexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El gobernador Andrew Cuomo pidió a un grupo de trabajo el estudio del impacto de regular el uso recreativo del cannabis en Nueva York

0 45 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.

0 26 vistas
La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

0 276 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon