LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

0 595 vistas
420,

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Colorado, en la carretera interestatal 70 al este de Denver, jóvenes han estado robando la señal que marca las 420 millas debido a que la usan como referencia para fumar marihuana, por lo que las autoridades han decidido cambiar la señalización por “419.99”.

Amy Ford, vocera del Departamento de Transporte de Colorado, señaló que la medida está funcionando, y que se trata de una cuestión de seguridad en el tráfico vehicular.

El signo 419.99 se ha utilizado en los últimos años, dijo Ford.

Asimismo recordó que también tuvieron problemas en años pasados porque los ladrones robaban la señal que marcaba las 69.

Fuente Terra Mexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 37 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 379 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 140 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis