LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

EEUU cambia señales en carreteras por robos ligados a la marihuana

0 595 vistas
420,

De acuerdo con el Departamento de Transporte de Colorado, en la carretera interestatal 70 al este de Denver, jóvenes han estado robando la señal que marca las 420 millas debido a que la usan como referencia para fumar marihuana, por lo que las autoridades han decidido cambiar la señalización por “419.99”.

Amy Ford, vocera del Departamento de Transporte de Colorado, señaló que la medida está funcionando, y que se trata de una cuestión de seguridad en el tráfico vehicular.

El signo 419.99 se ha utilizado en los últimos años, dijo Ford.

Asimismo recordó que también tuvieron problemas en años pasados porque los ladrones robaban la señal que marcaba las 69.

Fuente Terra Mexico

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 128 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 307 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 818 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos