Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue intervenida por posesión de marihuana

Perú.- La Policía Nacional encontró 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga en departamento de la ex reina de belleza. Otras tres personas, entre ellas el hermano de Mariana, fueron detenidas.

La ex Miss Perú, Mariana Larrabure, fue intervenida la tarde del lunes luego que la Policía Nacional encontrara 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga, en su departamento del distrito limeño de Miraflores.

Una fuerte discusión entre Larrabure y otras tres personas motivó la presencia de las autoridades en la vivienda de la ex reina de belleza, ubicada en la cuadra 7 de la avenida General Córdova.

Al ingresar al departamento, los agentes policiales encontraron la droga regada en el piso y procedieron a la detención de Mariana, quien obtuvo el título de Miss Perú en 1998.

También fueron intervenidos César Belaunde (pareja de Mariana), Eduardo Larrabure (hermano de la ex reina) y Rocío Zapata Petrov (pareja de Eduardo).

Larrabure de Orbegoso fue sometida a una serie de pruebas médicas y toxicológicas y luego conducida a la Comisaría de Miraflores que está a cargo de las investigaciones.

Fuente RPP

Más Artículos
Marvin Washington “El cannabis puede hacer mucho”
>