LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue intervenida por posesión de marihuana

Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue intervenida por posesión de marihuana

0 350 vistas

Perú.- La Policía Nacional encontró 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga en departamento de la ex reina de belleza. Otras tres personas, entre ellas el hermano de Mariana, fueron detenidas.

La ex Miss Perú, Mariana Larrabure, fue intervenida la tarde del lunes luego que la Policía Nacional encontrara 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga, en su departamento del distrito limeño de Miraflores.

Una fuerte discusión entre Larrabure y otras tres personas motivó la presencia de las autoridades en la vivienda de la ex reina de belleza, ubicada en la cuadra 7 de la avenida General Córdova.

Al ingresar al departamento, los agentes policiales encontraron la droga regada en el piso y procedieron a la detención de Mariana, quien obtuvo el título de Miss Perú en 1998.

También fueron intervenidos César Belaunde (pareja de Mariana), Eduardo Larrabure (hermano de la ex reina) y Rocío Zapata Petrov (pareja de Eduardo).

Larrabure de Orbegoso fue sometida a una serie de pruebas médicas y toxicológicas y luego conducida a la Comisaría de Miraflores que está a cargo de las investigaciones.

Fuente RPP

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 16 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 367 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 112 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican