Éxito en todos los sentidos de la Growbarato Cup 2019

Fredy Beats, PutoLargo y Mapuxe Sound pusieron la nota musical y el madrileño Mago Letes el toque mágico a la velada. Cerca de 200 personas acudieron el sábado 1 de junio a la Growbarato Cup

El pasado 1 de junio la localidad alicantina de Xaló acogió la Growbarato Cup 2019. Una pequeña villa fue el punto de encuentro de alrededor de 200 cultivadores de diferentes puntos de la geografía española que contrastaron opiniones y técnicas de cultivo. Según declara Javi Chinesta, gerente de Growbarato, “recibimos personas de todos los puntos de España como Barcelona, Sevilla, Ciudad Real, Madrid o Ibiza, además de diferentes rincones de la geografía valenciana”.

Una jornada donde todos los asistentes aprovecharon “el soleado día para bañarse en la piscina y divertirse todos juntos en familia disfrutando de la barbacoa, la música y los amigos”.

La Growbarato Cup contó con el mejor reggae, roots, hip hop y dub a cargo de Mapuxe Sound. Además, añade Chinesta, “contamos también con la actuación de Fredy Beats, campeón de España en 2015 y 2016 de beatboxing, que levantó y atrajo a todos los asistentes al escenario de la Growbarato Cup con su sesión de comedia y beatbox”.

En esta línea, amplía, “volvimos a contar con un show de magia, en esta ocasión, a cargo del madrileño Mago Letes”. Y añade Chinesta, “las narices rojas de nuestro ilusionista y Edgar, el payaso de Lion Rolling Circus, fueron el foco de todos los selfies”.

El broche final del día vino de la mano de los ganadores de la Growbarato Cup 2019 después del live del cantante sevillano Putolargo y Dj Sobe que deleitaron a los asistentes con los últimos temas de su nuevo disco.

Este 2019 la Growbarato Cup tuvo un total de 24 jueces que cataron más de cien muestras de los cultivadores participantes. Swan Fyahbwoy y Putolargo, así como Pablo Nicasso, Javier Trumpet y Dudi Mendez de ‘420: La Weed Serie’ formaron parte del jurado de la II Growbarato Cup. “Además, de conocidos nombres del sector como Javier Ruano de Medical Seeds y José de Heavy Weight, así como Karulo Abellan y Paco Mascaraque, famosos en la historia de la lucha cannábica nacional ”, subraya Chinesta.

Los jueces estuvieron divididos en dos secciones, Amateur y Profesional, donde cataron las diferentes muestras de las categorías que participan: sativa, indica, BHO y hachís.

PATROCINADORES

Esta Growbarato Cup, finaliza Javier Chinesta, ha sido gracias a nuestros mains sponsors como Sweet Seeds y Shogun Fertilisers. Además de gracias a nuestros patrocinadores Green House Seeds & Feeding, Atami y Mammoth-P, Heavy Weight, Mr Hide, Delicious, Maria Green, Grotek, Super Smoker, Lion Rolling Circus, Advanced Nutrients, Gavita y NotasdeHumo. Todos ellos, subraya el gerente de Growbarato, “nos han permitido en esta edición confeccionar esta gran fiesta cannábica”.

Finalmente, señala Chinesta, “ya estamos trabajando para la próxima edición y os podemos adelantar que reservéis un fin de semana de junio el próximo año para disfrutar con nosotros de la Growbarato Cup 2020”, concluye.

 

CATEGORIAS GANADORAS

INDICA

1º Indica Pro: 137pt – Orangeade – River Grass

2º Indica Pro: 117pt – Head Cheese – Ice Wolves Club

3º Indica Pro: 115pt – Space Fruit – Angie Extracts

1º Indica Amat: 115pt – DosiDos – Kalifragilistiko

2º Indica Amat: 108pt – Sour Dosidos – BCP

3º Indica Amat: 106pt – Chocolate Skunk – Jose Luis Biota

SATIVA

1º Sativa Pro: 130pt – Strawberry #13 -Mallorca Breeders

2º Sativa Pro: 120pt – Monster Bruce Banner -HeavyWeight

3º Sativa Pro: 103pt – Amnesia R300 – Hemprat

1º Sativa Amat. 139,5 pt – Gorilla Glue 4 -Josep Maria Vila

2º Sativa Amat. 125,5 pt – Mimosa 17 – BCP

3º Sativa Amat. 116,5 pt – Y Griega – Jose Luis Biota

HACHIS

1º Hachís Pro: 100pt – Lemon OG Cake – The Zen Club

2º Hachís Pro: 95pt – Royal Kush – Asoc Marijuanatown

3º Hachís Pro: 85pt – 24k Gold – Ice Wolves Club

1º Hachís Amat: 185pt – Green Poison – David García García

2º Hachís Amat: 176pt – Tangilope – Jose Antonio Villa

3º Hachís Amat: 175pt – Monster Pebbles – Borja Rincón

BHO

1º BHO Pro: 151pt – Unknown Kush BHO – Delicious

2º BHO Pro: 113pt – Amnesia Mass – Mr Hide

3º BHO Pro: 99pt – Mr Sugar Lemon Haze – Mr Hide

1º BHO Amat: 112pt – Gorilla Glue – Marc Orus

2º BHO Amat: 110,5 pt – Afghana Wax – Isaac Carrillo

3º BHO Amat: 110pt – Glue Trap Sugar – Jose Antonio Villa

Más Artículos
Freedom Leaf Inc. anuncia la adquisición de Green Lotus Companies
>