NEWS

Expocannabis comienza mañana en Leganés

30 octubre, 2008, 13:23 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La cuarta Feria sobre el Cáñamo y las Tecnologías Alternativas, popularmente conocida como Expocannabis abre sus puertas de nuevo en la Cubierta de Leganés donde se darán cita casi cien expositores nacionales y extranjeros de los diferentes paises del mundo.
Desde el viernes 31 hasta el domingo 2 de noviembre, la Cubierta espera la visita de miles de personas de diferentes paises del mundo. En ella se darán cita casi 100 expositores, desde fabricantes de productos de cultivo y grow shops, hasta empresas que se dedican al desarrollo de productos derivados de la planta: alimentos, ropa, calzado, cosméticos, muebles y material de construcción.

Como en otras ocasiones Expocannabis, a través de profesionales destacados, espera erigirse de nuevo, en foro de reflexión alrededor del cáñamo debatiendo sobre distintos temas como los usos terapéuticos, los nuevos métodos de autocultivo o la situación jurídica actual, con la intención de fomentar la normalización de su uso social y la participación activa en la construcción de una industria próspera que permita el aprovechamiento real de todos los usos de la planta.

Así durante todo el fin de semana los intersados podrán disfrutar de un amplio programa de actuaciones como las de ‘KIKI Sound Feat Swan a.k.a Fyahbwoy’ o ‘Cream In All Sound’ entre otros y conferencias como la que dará Diego de las Casas, abogado especialista o Ecologistas en acción que organizará una conferencia donde se explicará la relación entre el cannabis y el medio ambiente.

Fuente Gentedigital.es

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular