expocannabis sur13ª edición de EXPOCANNABIS SUR: 18, 19 y 20 de mayo de 2012 en Málaga

Parece que fue ayer cuando inauguramos la primera feria del cáñamo en España. Aquella feria que rompió los esquemas establecidos en una sociedad escondida tras falsas creencias, estereotipos y una moral cargada de hipocresía. Desde aquel Spannabis celebrado en el Palau Sant Jordi en Barcelona se han sucedido, con notable éxito, siete ediciones de Spannabis en Barcelona y 6 de Expocannabis en Madrid.

Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis nos han ido abriendo puertas a lo largo de los años. Todas las ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de visitantes que visitan ambas ferias cada año. Tras estos años de experiencia y para cumplir las expectativas de visitantes y expositores hemos decido crear una edición en el sur de España.

Para ello hemos elegido Málaga, capital de la Costa del Sol, como lugar para su celebración. Después de haber barajado otras provincias y recintos feriales nos decantamos por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por muchos motivos.

 

Precio de 12 € por día y el del abono de 3 días 30 €, ambos en taquillas del recinto ferial.

 

HORARIO DE LA FERIA
De 11,30 a 20,30 Horas – Domingo de 11,00 a 20,00 horas

LOCALIZACIÓN

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA
Avenida Ortega y Gasset, 201
29006 Málaga
España

Mapa

 

MAS INFORMACIÓN

www.ExpoCannabiSur.com

expocannabis sur entrada

 

12 respuestas

    1. Mentira rotunda , no hagamos apologia………………… Se puede fumar con vaporizadores dentro ,me jode mucho la gente que suelta enunciados sin base alguna. Es legal fumar vaporizado y punto¡¡¡¡¡¡¡  Ademas vayan es genial el ambiente ¡¡¡¡¡

  1. ola wenas kisiera saver si se puede fumetear alli dentro o te dan marihuana para k agas catay todo eso?

  2. NO dejan entrar a niños, lo se porque mi cuñada expone alli y no puede llevar a su propio hijo ni siquiera detrás del puesto. Tiene 6 añitos.

  3. que cagada que aca  en bahia no esta legalizada!! jee que buenoo seria fumar unos cogollos!! y no el fasoo que venden aca !! .. 🙂

  4. haber quien pueda darme consejo e plantado auto de exterior ahora ha principios de agosto en el sur ,estoy preocupado por la producion , porque tengo de las normales y estas en floracion ahora ,me podeis decir si tendre problemas al darle 6horas nada mas de sol…..gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *