LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expocannabis Uruguay Siembra 2014

Expocannabis Uruguay Siembra 2014

0 576 vistas

Como no podría ser de otra forma, Uruguay se une al grupo de países y estados que tienen un evento-feria-exposición del sector del cannabis o marihuana.

Los días 14 y 15 (Domingo y lunes) en Montevideo van a ser una gran fiesta de la industria y sociedad civil del cannabis. Numerosas conferencias a cargo de ilustres del sector en todos sus campos, serán si duda otro de los grandes alicientes de este evento.

Los stands donde los visitantes podrán ponerse a la última sobre las novedades también serán otro de los grandes hitos. Tengamos en cuenta que nunca en Uruguay se había puesto en marcha una feria de estas características.

Todo lo relacionado con lo último en medicina cannabica a buen seguro será otro gran reclamo para que las personas que buscan en esta planta una solución a sus dolencias puedan estar informados de primera mano.

El cine, el teatro y la gastronomía también se darán cita en la feria.

Las nuevas leyes sobre la marihuana que se van a poner en marcha en Uruguay también tendrán su espacio en Expocannabis Uruguay y seguramente también será otro de los temas mas demandados por los  uruguayos ansiosos de información de este tipo.

Por lo tanto los próximos días 14 y 15 en Montevideo serán visita obligada para los amantes del cannabis.

Os esperamos con los brazos abiertos en Exopocannabis Uruguay 2014.

Mas información en Expocannabis

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 40 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 143 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019