NEWS

Expogrow 2015 vuelve a anunciar novedades importantes en su programación para septiembre

22 junio, 2015, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La Música en la Feria del Cannabis sigue sumando actuaciones con FYAHBWOY, la italiana MARINA P & STEPART y la sesión especial de ACCIÓN SÁNCHEZ junto a ZATU de SFDK.

EXPOGROW, la Feria de Cannabis de Irún, la segunda más fuerte del sector en España y la primera en Francia, vuelve a anunciar novedades importantes en su programación para septiembre.

Si en días anteriores se confirmaba la presencia a debate en el Foro Social Internacional de personajes como el americano Ethan Nadelmann, la canadiense Charlo Green y los nacionales Iñaki Martínez y Antonio LLort., a fecha de hoy el Foro Social se posiciona en el nivel más alto con fuertes alianzas empresariales como el Patrocinio de la Fundación de Alchimia Solidaria. Con este importante apoyo el Foro de EXPOGROW vuelve a sumar nuevas presencias  con figuras tan importantes y actuales como la de AUGUSTO VITALE, en representación de la Secretaría Nacional de Drogas de Uruguay. Vitale es uno de los socionalistas y psicólogos imprescindibles a la hora de debatir sobre el sistema actual y la regulación y control del cannabis en el mundo.

El también psicólogo, investigador y coordinador del Departamento de Investigación de la Fundación IGenus, DAVID PERE, el filósofo y antropólogo catalán OSCAR PARES, RAMON MORCILLO, representante de Cannábica Navarra y BERNARDO SORIANO, abogado experto en asesoramiento a clubes sociales de cannabis, completan un Foro Social que se verá ampliado con un interesante bloque temático que dará voz a las féminas.

En la parte de ocio y actividades, la Música también crece y lo hace ampliando el cartel ya anunciado en anteriores días. A los ya confirmados Third World (Jamaica), Flavia Coelho (Brasil) y Collectif 13 (Francia) se suman las actuaciones de FYAHBWOY o conocido como “el chico de fuego”, uno de los artistas de reggae dancehall más actuales en nuestro país. Amante del crowdfunding y si querer demasiadas ataduras, ha conseguido escalar listas de éxitos hasta ser respetado fuera y dentro de nuestras fronteras. Su último disco, “Bl4qkfy4h” ha sido lanzado en abril de 2015.

Este año EXPOGROW hace especial hincapié en dar visibilidad a las mujeres en todos sus apartados y la música no podía quedarse atrás, al cartel se suma la cálida voz de la italiana afincada en Paris MARINA P & STEPART, que con su hip hop, trip hop y guiños de reggae nos hará bailar en el escenario. La sesión especial a los platos de uno de nuestros Djs de hip hop más importantes ACCIÓN SÁNCHEZ acompañado por su mano derecha ZATU (SFDK) pondrán el broche a la parte más divertida y lúdica de la Feria.

ojgOQhKoMX8oF2k7MCK1L1hlTZEXAiFUItP6trrQ9MY,KkZ2ZoWMtQ_c4-Kt4y9TffXLdw6Ha_VKd72VUq4y3vo

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular